miércoles, 13 de diciembre de 2023

Camara Hispano Danesa: Un éxito. Celebramos un nuevo CHATTER/HYGGE CAFE: Debate "ESG, Sostenibilidad y Resolución de Disputas: ¡Retos y Necesidades Emergentes!"

 


De nuevo el lunes ha sido un día acertado para celebrar un nuevo CHATTER HYGGE CAFÉ con un tema muy importante para todas las empresas y empresarios (y de lo que hay poca información concreta a pesar de ser "un mundo de oportunidades"): "ESG, Sostenibilidad y Resolución de Disputas: ¡Retos y Necesidades Emergentes!" 

Por cortesía de nuestro socio EconOne https://www.econone.com/es/practice-area/international-arbitration/ invitamos a expertos en la matería, empresas y empresarios a compartir experiencias "tu a tu" con un aforo limitado a 20 personas. En un ambiente intimo y el debate moderado por Rubén Esteller de https://www.eleconomista.es/ tratamos entre todos muchos aspectos interesantes, ambitos juridicos y de regulaciones, de la realidad empresarial y, en sectores como la ingeniería, energía u otros.

Por nuestros expertos invitados, algunas palabras claves: Tendencias de arbitraje en ambitos juridicos, Instrumentos juridicos, ESG, regulaciones sostenibilidad Europa va por delante, trazabilidad entre finanzas y sostenibilidad, Europa verde y digital motiva due diligencia (auditoría legal), formación, riesgos (financiero, reputacional, social), precio social del carbono, impacto socioeconómicos y otras muchas cuestiones.

¡Fue todo un exito! 

¡Mil gracias a todos los participantes, a EconOne especialmente por su colaboración y al Hotel InterContinental por su amabilidad!

Un abrazo,

Marianne K.









No hay comentarios:

Publicar un comentario