viernes, 24 de noviembre de 2023

Camara Hispano Danesa CHATTER/HYGGE CAFE: Debate informativo sobre "ESG, Sostenibilidad y Resolución de Disputas: ¡Retos y Necesidades Emergentes!" LUNES 11 de DICIEMBRE 09.30 Hotel InterContinental Madrid

 


Queridos socios, empresarios y amigos,


Es un enorme placer invitaros a asistir a nuestro próximo encuentro presencial en el ciclo “Chatter/Hygge Café” el lunes 11 de diciembre 09.30 a 11.00 en el Hotel InterContinental, Pº Castellana, 49 - Madrid.

En un ambiente “hyggelig” (esa palabra que los daneses utilizamos para definir la cercanía entre personas en los encuentros) os propondremos un nuevo debate exclusivo e informativo sobre temas de actualidad como en este caso los de "ESG, Sostenibilidad y Resolución de Disputas: ¡Retos y Necesidades Emergentes!", temas que afectan, intrigan o hasta preocupan a empresarios. Ventajas y oportunidades a debate.

En estrecha colaboración con EconOne, consultora boutique internacional especializada en resolución de disputas, arbitraje internacional, controversias de competencia, servicios ESG y, propiedad intelectual https://www.econone.com/es/practice-area/international-arbitration/ os invitamos a un encuentro especial en “petit comité” para debatir y concluir sobre estos temas, todos alrededor de una misma mesa.

Nuestros expertos y profesionales en los temas a tratar nos informarán de avances en la materia y hablaremos sobre que efectos tienen en las futuras estrategias empresariales (incluyendo la internacionalización). Contamos con la colaboración por parte de un moderador estrella, Rubén Esteller, elEconomista.

Siendo el networking un elemento natural y vehículo para nuevos proyectos, negocios o ideas, en esta ocasión además podemos darnos a conocer personalmente e informar sobre nuestros recientes logros y actualizaciones ya que daremos lugar a una pequeña ronda de presentación de cada uno.

Con un aforo limitado y según orden de llegada de asistentes, pedimos vuestra colaboración y comprensión. 

Adjuntamos información, es necesario confirmar asistencia antes del 05 de diciembre a secretariado@camcomhida.com por las limitaciones de aforo. 

Con estos encuentros presenciales estamos también apoyando al sector de hostelería (y nuestros asociados).

¡Bienvenidos! Un abrazo,

Marianne K.

+34 609 60 39 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario