jueves, 2 de julio de 2020

Bienvenido nuevo socio KUO EXPERIENCE, Instituto de Investigación




Tenemos el placer de dar la bienvenida a un nuevo socio, KUO Experience www.kuo-experience.com, una empresa que en estos tiempos apuesta por ampliar sus vías de actuación y a través de alianzas o colaboraciones llegar a nuevas oportunidades. Gracias por elegirnos como una de vuestras nuevas formas de realizar tareas novedosas como Instituto de Investigación.


KUO EXPERIENCE

Somos un Instituto de Investigación de Mercados especializado en Investigación Experiencial y Creativa:

· Una nueva forma de hacer Research.

· Investigación sistémica que permite una intervención estratégica de alto nivel y con trascendencia en el tiempo.

Realizamos:

· Investigación de Consumo: Focus Groups | Etnografía | B2B | Consumer Connect | Retail Safaris | Category Labs | Comunidades On-Line | Costumer Journey | Test de concepto y producto | Imagen y posicionamiento de marcas |

· Investigación Social: Género | Liderazgo | Estudios Generacionales

· Observatorio de tendencias Why (early adopters)

· Kuo Prospertity Lab: The Future consumer: un nuevo consumidor después del confinamiento, insights

Cómo lo hacemos:

· Creemos en la investigación circular y sistémica.

· Ponemos el foco en la persona, el planeta y el bienestar social.

· Nuestro plan de acción se sostiene sobre tres valores fundamentales: Human Centric- Earth Centric- Ethic Centric.

· Investigación Trazable, Respetuosa e Íntegra

Creemos en la capacidad transformadora de la investigación, sensible, auténtica, profunda,… KUO como naming sinergia a la perfección con nuestros valores: es sencillo y esenciado.


Datos de contacto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario