jueves, 6 de junio de 2019

Cámara Hispano Danesa Participación en la Iª Feria Organic Food Iberia que se celebra en Madrid/IFEMA los días 6 y 7 de junio 2019




Muy buenas tardes,

Por parte de nuestra Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.com hemos asistido esta mañana a la Iª Feria Organic Food Iberia que se celebra en Madrid/IFEMA los días 6 y 7 de junio 2019 https://www.organicfoodiberia.com/es. Os hemos enviado información e invitaciones con anterioridad.

Enhorabuena a los encargados de la organización  de Diversified Communications UK http://www.divcom.co.uk/ por esta  estupenda iniciativa llevado a cabo en España por su directora Susana Andres Omella, socia de nuestra Asociación Empresarial Cámara Hispano Danesa, en IFEMA y, en colaboración con todas las entidades oficiales.
Que coincidencia que los empresarios/empresarias hispano daneses han estado encargados de iniciar esta primera feria en España. Nos encanta :)

Visitando la feria hoy os comento que ha sido una experiencia muy bonita: Una nueva feria con expositores de calidad, en un ámbito muy positivo, con visitantes que estaban llenando los pasillos a todas horas y con una voluntad de hacer más. Os recomendamos visitar la feria mañana que sigue todo el día.

Gracias por invitarnos a la recepción de bienvenida VIP y por dejarnos invitar a las demás Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com que finalmente ha contado con la presencia de alguna. GRACIAS por asistir.

Un abrazo,

Marianne K.
+34 609 60 39 39




No hay comentarios:

Publicar un comentario