lunes, 8 de abril de 2019

La primera semana de abril GRACIAS por las invitaciones, enhorabuena a las organizaciones

La semana pasada, la primera de abril, tuvimos la oportunidad de participar en unos actos preciosos e interesantes:
El 2 de abril presentes en el acto organizado entre colaboradores y socios de nuestra Cámara Hispano Danesa sobre “Brexit: Después de la salida, ¿A qué se enfrentan nuestros negocios?" Madrid Network, junto con Ayming y la Cámara de Comercio Británica en España en el Gran Hotel Inglés. Unas intervenciones que reunieron la historia de la relación de UK con la EU con las perspectivas del futuro tanto inmediato como de medio plazo. Seguimos sin acuerdo ni solución, os dejo enlace con resumen del encuentro:  https://www.madridnetwork.org/nuevo-escenario-las-empresas-materia-impositiva-e-id-tras-brexit/?utm_campaign=newsletter-8-abril&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

El 3 de abril asistimos a la conferencia internacional de la CEOE sobre empresa y Derechos Humanos. Palabras de bienvenida por parte del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, de Roberto Suárez, secretario general de la OIE, International Organization of Employers y de Xiana Méndez Bértolo, secretaria del estado de comercio. Seguido por un interesante debate de Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB, Secretaría General Iberoamericana y Mthunzi Mdwaba, vicepresidente de la OIE, moderado por Roberto Suaréz. Se ha avanzado, hace falta mas concienciación y voluntad por parte de todos.

Y, el viernes 5 asistimos a la presentación de las Ferias ORGANIC FOOD IBERIA, ORGANIC WINE IBERIA y ECO LIVING IBERIA invitados por la directora del Proyecto para España y Portugal Susana Andrés Omella,socia y delegada de nuestra Cámara Hispano Danesa. En la presentación se contó con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por parte del Director General José Miguel Herrero Velasco y por el Subdirector General de Calidad Diferenciada y Producción Ecológica, Fco. Javier Maté Caballero además con sus  ponencias y las de AECOC, por parte de Pablo de la Rica y Xavi Cros, presentando los últimos estudios sobre el comercio retail y de los compradores de productos ECO/BIO.  Presente en la mesa también Carlos González Garcia de la Barga, director de IFEMA. Las ferias se llevaran a cabo en IFEMA el 6, 7 y 8 de junio.


Mil gracias por las invitaciones, siempre se aprende.

Enhorabuena a los organizadores por el éxito de las jornadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario