jueves, 27 de diciembre de 2018

Camara Hispano Danesa Un poco del 2018...


Apreciados socios y contactos,

Ya terminando el mes de diciembre, queremos echar la vista atrás y en breves palabras recordarnos de lo positivo en todos los sentidos que ha sido este año.

Durante el 2018 hemos celebrado y/o puesto en marcha como media 1 actividad propia al mes, entre ellas 4 conferencias/jornadas importantes mediante los "Komiteer" correspondientes y que han sido:
 

Desayuno Informativo sobre Mediación “Del conflicto al entendimiento en el ámbito empresarial, métodos alternativos” con el patrocinio de Fundación SIGNUM y en colaboración con ellos
Conferencia sobre "EL AGUA" como contribución al Día del Agua en colaboración con la CEOE y patrocinio de DANFOSS
Conferencia sobre "Bienestar y Calidad de Vida" en colaboración con WELEVER y patrocinio de HERCOTEX
Y, la Jornada "Mar, Tierra y Aire" sobre "Transporte, Distribución y Logística, desde puertos a drones", se ha trasladado al 2019 siendo haber celebrado su reunión de trabajo en el Komite en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid (Oficina MIA, Oficina Promoción de Inversiones).

A parte de estas jornadas/conferencias hemos organizado o participado en otras sectoriales o puntuales, ver http://www.camcomhida.com además de las llevadas a cabo en Cámaras Europeas http://www.camaraseuropeas.com u otras en colaboraciones con asociaciones, medios o conferencias importantes.
Agradeceros vuestra activa atención en los actos y en las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Blogspot y Web) durante el año. 
Siempre contando con nuestro colectivo de socios del cual somos muy orgullosos de representar.
En definitiva, las actividades de CÁMARA HISPANO DANESA son personalizadas a cada uno de nuestros socios, inclusivas, globales, horizontales, transparentes y abiertas. Y, con un valor añadido. Pensamos que colaborando con y entre todos llegaremos mucho más lejos: Todos sumamos.

Para nosotros vosotros como personas tenéis la mayor importancia y sois la base de nuestras actividades, contamos en todas las jornadas o conferencias con vosotros.

¡Y, en las jornadas y actividades del 2019 así también será: Las personas son lo más importante!

GRACIAS ¡Nos vemos! 

Un abrazo
Marianne K.
+34 609 60 39 39 

No hay comentarios:

Publicar un comentario