martes, 6 de noviembre de 2018

Camara Hispano Danesa Invitacion para la presentación oficial de Welever en España el martes 13 de noviembre 10.00 Real Fabrica de Tapices de Madrid


Apreciados socios, colaboradores y contactos,

    Se están cambiando muchos conceptos en el ámbito empresarial, los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) han puesto el foco en las contribuciones de cada uno/a para su cumplimiento mundial del 2030, imprescindibles para (ni más ni menos) salvar la planeta. El reto es grande, debemos todos concienciarnos de verdad y dar nuestro granito de arena: Gobiernos, instituciones, empresas grandes y pequeñas, asociaciones y personas, individualmente e independientemente de las procedencias de país.

    Nuestro socio Welever https://www.welever.org/es/ “Impulsa una Comunidad Global, un movimiento que comparte el objetivo común de hacer nuestro planeta más sostenible, generoso y justo. Empoderando a individuos y organizaciones con la tecnología para cambiar el mundo, alineado con los ODS de la Nacionas Unidas” Según su fundador y CEO, José Almansa “lo que no se sabe medir no se puede apreciar ni mejorar”


    Welever, el Movimiento de Cambio Social que empodera a individuos y organizaciones con la tecnología para mejorar el mundo, celebra su acto de presentación en España, el próximo 13 de noviembre a las 10:00h en la Real Fábrica de Tapices de Madrid (C/ Fuenterrabía, 2). 
    Dicho acto versará sobre la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y cómo las Empresas, Instituciones Académicas y Administraciones Públicas juegan un papel fundamental para lograrlos a través de la involucración de sus empleados, estudiantes y ciudadanos en general. 

    Además contará con la participación en varias mesas redondas de personalidades de la política, universidades y mundo empresarial y la colaboración especial de Carlos López-Cantera, Vicegobernador del Estado de Florida.

Para la inscripción a esta jornada, lo podéis hacer a la vuelta de este e-mail a secretariado@camcomhida.com como siempre con nombre, apellido, empresa, cargo y e-mail o registraros en: https://www.welever.org/es/presentacion-espana-portugal/ 

¡Nos vemos!
Un abrazo,
Marianne K.
+34 609 60 39 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario