sábado, 23 de junio de 2018

Primer European Business Drink en Malaga el pasado 14 de junio

                                                                                                  







En la colaboración de Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com hemos organizado entre las 14 Cámaras Europeas representando a 16 países (6.000 socios y 15.000 contactos entre todos) el primer EUROPEAN BUSINESS DRINK en Málaga el pasado 14 de junio.

Los European Business Drink son encuentros empresariales que las Cámaras Europeas  www.camaraseuropeas.com organizan en conjunto desde hace más de 10 años en Madrid.

Os recordamos que estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

En este nuevo lugar de encuentro, una opción y una experiencia acertada por tratarse de networking empresarial para con los socios y contactos de nuestras Cámaras en Andalucía, además dentro de las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga coincidiendo con la celebración de la Iª Fería de INTEREX Forum (http://www.interexforum.com/), el primer foro internacional diplomático y empresarial, con la participación de más de 40 países.

En los últimos años hemos iniciado EBD (European Business Drink) en Valencia y en Valladolid, a parte de Madrid (Barcelona tiene también sus encuentros informales).

Gracias a los organizadores y a los asistentes. Nos veremos en la siguiente edición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario