sábado, 10 de febrero de 2018

Tecnología Blockchain, nuevos modelos de negocio más allá de Bitcoin





 

                                      


Con el aforo lleno del Pabellón de Cartón (IE, Calle Serrano), en la tarde/noche más fría del invierno hasta ahora en Madrid, las Cámaras de Comercio Hispano Danesa, Hispano Noruega y Hispano Sueca en una preciosa colaboración con el IE (Instituto de Empresa) invitamos a nuestros socios y contactos a una conferencia sobre la Tecnología Blockchain con el objetivo de conocer más a fondo estas nuevas tecnologías, tendencias y el desarrollo de las criptomonedas.

Por parte de la Cámara Hispano Danesa presentamos el acto en nombre de todas las Cámaras presentes.

Con la moderación de Pablo Soler Bach (IE) pudimos conocer más a fondo la tecnología detrás y el por que de la Tecnología Blockchain, a parte de contar con las experiencias de expertos como José Maria Viñals Camallonga (Lupicinio International Law Firm), Juan Pablo Gutiérrez (Dutilh Abogados) y, Ángel Guinaldo (Zizer) e inversor en criptomonedas.

El debate muy interesante, interviniendo los asistentes con comentarios y preguntas sobre ¿Que realidad, que significa, que seguridad hay detrás de la moneda virtual Bitcoin y otras como el Ethereum, el Litcoin etc.

Estas nuevas tecnologías tendrán un impacto muy grande en los negocios, en el mundo empresarial y en nuestro día a día. Hay que estar preparados, llegan muchas oportunidades para empresas y para todos los sectores de la sociedad. Hay seguridad pero también hay muchas incógnitas que habrá que resolver a altos niveles de gobiernos, bancos y administraciones...

Al final del acto tomamos un vino español ejerciendo el igualmente importante networking entre todos.

Gracias a las Cámaras participantes y al IE por impulsar esta actividad que a todos efectos cumple con uno de nuestros objetivos: Ser innovadores y compartir las últimas tendencias y conocimientos con nuestro colectivo de socios y contactos.

www.camcomhida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario