Bienvenido a la empresa REFERENCIA2 como socios de nuestra Cámara Hispano Danesa:
Una empresa dedicada al networking profesional, dirigido a pymes, microempresas
y autónomos o profesionales. En referencia2 reformulamos el concepto de
Networking como una herramienta de marketing, dirigida a optimizar al máximo tus
esfuerzos comerciales, ampliar tu red de contactos profesionales y hacer crecer
tu negocio a través de Referencias Cualificadas. Para ello, diseñamos y
producimos eventos de networking, tanto propios como externos, enfocados a la
generación de espacios de encuentro entre profesionales.
Debemos diferenciarque Referencia2 ofrece principalmente dos tipos de
encuentros; por un lado, las sesiones de Premium Networking, que se caracterizan
por su recurrencia, y por otro, los eventos únicos.
Las sesiones de
Premium Networking crean espacios estables de networking, en los que las mismas
empresas acuden de manera habitual (quincenalmente). Son por tanto encuentros
destinados a crear fuertes lazos entre los diversos integrantes y su carácter
mutisectorial propicia la generación de relaciones comerciales entre el propio
equipo y su entorno directo. Estas sesiones se llevan a cabo en diferentes
puntos de la Comunidad de Madrid y están dirigidas a grupos reducidos de
profesionales (en torno a 30 personas) procedentes de todos los sectores, que a
través de una dinámica dirigida, hacen presentaciones y encuentran posibilidad
de sinergias, colaboraciones, generación de negocio y en definitiva, el
intercambio de referencias.
Por otro lado,
están los eventos únicos, que son aquellos que se llevan a cabo de manera
puntual y que pueden tener diferentes formatos y enfoques. Se trata de
Macro-Afterworks (eventos de gran formato que congregan a más de 300 empresas),
eventos sectoriales (enfocados a profesionales de una determinada actividad) o
de carácter asociativo-institucional (co-organizados con grandes colectivos
profesionales, asociaciones empresariales y/o ayuntamientos). Estos eventos
están enfocados principalmente a aumentar de forma rápida la visibilidad de los
participantes mediante un gran volumen de impactos y a ofrecer contenidos
adicionales de interés para un perfil muy concreto de empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario