domingo, 6 de septiembre de 2015

Clases de danes. Volvemos al curso nuevo de otoño 2015

Buenas tardes/GOD EFTERMIDDAG... a tod@s,

    Gracias por vuestro interés en clases de danés. Para ofreceros el curso de otoño 2015 adjuntamos con este e-mail información a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros mostrando interés sobre este tema (tanto anteriores interesados como nuevos). ¡Estaréis todos muy bienvenidos!

    Desde nuestra Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial y 100% privada nos ofrecemos de nuevo para organizar las clases de danés con el objetivo de dar a conocer el idioma, la cultura y la historia del país www.camcomhida.com con un profesor experto y afincado en España desde hace muchos años (una oportunidad única)

    Durante los dos últimos años hemos realizado el curso de iniciación con un mínimo de 10 alumnos (varios de los participantes se han establecido ya en Dinamarca...)

    Nos han confirmado el espacio/aulas por parte de UtopicUs  en Duque de Rivas, 5 - 28012 Madrid (Metro: Sol// Tirso de Molina) y, ofrecemos realizar una reunión informativa el martes 06 de octubre a las 19.00 en ese mismo lugar,  y así aprovecharíamos para obtener la confirmación de los interesados finalmente, a parte de organizar en conjunto los temas “técnicos”: Días, horas, material y pagos de las clases.
   
    Pedimos contestación al e-mail de secretariado@camcomhida.com por parte de todos, tanto si si como si no. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario