miércoles, 13 de mayo de 2015

GEDETH invita a una jornada sobre oportunidades de negocios en Chile 26 de mayo,


Martes 26 de mayo de 2015 a las 09.45, ver programa en enlace abajo, en CTO Business Excellence School, Francisco Silvela, 106, 28002 Madrid
 
¿Por qué un mercado tan maduro como Chile, ahora? Chile ofrece la economía donde es más fácil hacer negocios en América del Sur, pero eso ya es conocido y necesitamos nuevos ángulos. ¿Sabemos cómo emplear Chile como plataforma para otros países de la región? ¿Sabemos que “Chile es el país más asiático de Latinoamérica”?
CTO Business Excellence School y Gedeth Network, con apoyo de ProChile, organizan una jornada sobre las oportunidades para las empresas españolas en Chile. Participarán empresas e instituciones líderes como ProChile, LLORENTE & CUENCA, Eversheds o Mercer, pymes que compartirán sus experiencias en una mesa redonda y habrá un espacio para networking.
Los inscritos pueden plantear cuestiones de su interés al registrarse. Los ponentes incorporarán estas dudas a sus exposiciones. ¡Pregúntenos lo que quiera!

http://www.gedeth.com/blog/eventos/oportunidades-empresas-espanolas-en-chile/?utm_campaign=formacion&utm_medium=email&utm_source=gedeth&utm_content=inscritos&utm_term=chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario