lunes, 10 de noviembre de 2014

Bienvenido nuevo socio Itales Latina por Sven-Erik Hennum-Johnsen

Itales Latina:

Compañía dedicada a la representación, desarrollo de negocio y comercialización de servicios, aplicaciones y productos. Asesoramiento de compañías o marcas en fase de start-up o introducción en el mercado nacional. Búsqueda de capital.

Experiencia de; Consultoría, CRM y ERP software, terminales móviles, agua mineral, bebida energética, alimentación (proyecto de cría de langostinos), SW para "big data" y redes sociales, organización de conferencias sobre temas económicos, de actualidad y sin fines lucrativos. Participé en el desarrollo de un proyecto de energía solar en Italia (logró el funding de >20 mill. € con otro partner).
  • Itales Latina representa actualmente;
SuperOffice CRM - http://www.superoffice.com (CRM software de la multinacional noruega SuperOffice para empresas medianas). Durante 15 años hemos implementado proyectos CRM en España. El ultimo ha sido este año para CUPA Group http://www.cupagroup.com Un proyecto internacional para los HQ de 4 divisiones en España y para filiales en 5 paises con un total de 80 usuarios. Conectividad con Exchange y SAP ERP. 

Cantio - @cantioes (bebida energética funcional alemana). Cantio es un "preparador y recuperador" de alta calidad para atletas y amateurs exigentes. El producto se comercializa en canales especializados de mountain running, trail/ultra, triatlón etc. y en http://mybodystores.com/601-41c-performance-sport-drink-cantio-.html y
  • Asesoriamiento; desarrollo de negocio, marketing, inversores (captación de capital). 
Gamba Natural - http://www.gambanatural.es 
Se trata de un proyecto singular y con un gran potencial. Cría de langostinos 100% naturales en agua dulce con sal del mar rojo en Medina del Campo, nada menos! El producto es de óptima calidad, sin aditivos en el proceso de cría, ni sulfatos en la logística. Gamba Natural se suministra fresco, o vivo, cada día a los grandes chef´s de Madrid y por ejemplo a Mugarritz en San Sebastián.
Simply Socials - http://www.simplysocials.es 
Herramienta de big data desarrollado en España. Simply Socials es "Omnicanal 360º", monitoriza todo típo de información digital, las redes sociales, digital TV y Radio, video, podcast, llamadas a contact y call centers y el tubo de correo electrónico. 
La solución es modular y basado en componentes. Simply Socials tiene su propio motor de semántica (lenguaje natural) para analizar y clasificar contenido, sentimiento, alertas etc. Transcribimos voz a texto, empleando Nuance cómo parte de nuestra plataforma.
http://www.nuance.com/index.htm Acometemos proyectos llave en mano de menor tamaño y proyectos a medida para grandes clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario