viernes, 2 de mayo de 2014

Lecciones aprendidas sobre negocios en Colombia: una mirada a las Pymes


 


    Tras el éxito alcanzado en el anterior seminario abierto de comercio exterior, Lecciones aprendidas sobre negocios en Brasil, Gedeth Network y CTO Business Excellence School tienen el placer de invitarle al nuevo seminario de su programa de eventos de comercio exterior: Lecciones aprendidas sobre negocios en Colombia: una mirada a las Pymes.


    Nos gustaría contar de nuevo con su asistencia y deseamos poder saludarle personalmente el próximo 13 de mayo.


   El nuevo seminario de Gedeth Network y CTO Business Excellence School, con la colaboración de Proexport Colombia, se celebrará el próximo martes 13 de mayo a las 9.45 en las instalaciones de CTO en el centro de Madrid (calle Francisco Silvela, 106), y contará con la colaboración de Proexport Colombia y la participación como ponentes de Gedeth Network y empresas líderes como Baker & McKenzie, Kuehne + Nagel o Inforpress. Finalmente, se aportará la visión de PYMES que compartirán sus experiencias y recomendaciones y un espacio para networking.

    Inscripción e información completa en el enlace. Si desea inscribirse, seleccione el número de plazas que desea reservar y rellene el formulario que aparecerá con sus datos de contacto. Las plazas son limitadas y las inscripciones serán atendidas por estricto orden de recepción. La asistencia no tiene coste. http://www.gedeth.com/blog/eventos/seminario-lecciones-colombia/? utm_campaign=formacion&utm_medium=email&utm_source=gedeth&utm_content=asis&utm_term=Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario