lunes, 19 de mayo de 2014

COMUNICA Translations, un aliado en la conquista del mercado ruso



Comunica Translations, un aliado en la conquista del mercado ruso
El turismo residencial ruso está creciendo continuamente en la provincia de Málaga, y las empresas están percibiendo cada vez más interés por parte de numerosos empresarios en llegar a esta clientela de gran potencial.
La agencia de traducción Comunica, ubicada en Mijas, ha lanzado una campaña de marketing con el objetivo de ofrecer sus servicios de traducción al ruso a todas las empresas o negocios interesados en darse a conocer y vender sus productos a los rusos, tanto en España como en Rusia.
Comunica garantiza unos resultados fiables y de calidad en la traducción de los distintos folletos publicitarios, contenidos web, etc. de cada empresa, ya que emplea a traductores rusos nativos para la traducción y revisión de los textos. El objetivo es obtener una traducción que no lo parezca, que sea natural pero que tenga al mismo tiempo una alta calidad gramatical gracias al trabajo de unos traductores expertos y con gran profesionalidad.
Actualmente vivimos en un mundo globalizado, en el que las empresas necesitan internacionalizarse y expandirse cada vez más a los mercados de otros países para estar a la vanguardia y obtener unos buenos resultados económicos. Es ahí donde entra en acción una agencia de traducción innovadora y dinámica como Comunica, que proporciona los mejores resultados de traducción, en este caso al ruso, para garantizar el éxito de las distintas empresas que quieran contar con sus servicios.

Comunica también traduce a los idiomas escandinavos y en general a todos los idiomas europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario