jueves, 16 de mayo de 2013

Seminario en Copenhague: DANSK INDUSTRI e ICEX/INVEST IN SPAIN 6 de junio 2013





Estimados socios y amigos,

     


     Invest in Spain invita a todos nuestros socios y amigos a participar en un encuentro empresarial que tendrá lugar en Dinamarca el próximo día 6 de junio: Se celebrará en Copenhague un seminario organizado por Dansk Industri e ICEX-INVEST IN SPAIN, con el título: “How to Succeed with Business in Spain”. Toda la información está en el siguiente link:
donde se podrá también realizar la inscripción al mismo directamente.

     Dado el interés que puede tener este encuentro para el tejido de nuestros socios, entre ellos empresas danesas establecidas en España y contactos en general, nos gustaría que trasladaseis igualmente la invitación a vuestras empresas y contactos en Dinamarca, para que pudieran asistir. Sería interesante estimular ese ambiente de networking para que ejecutivos y responsables de las empresas danesas pudiesen conocer más de cerca la evolución reciente de la economía española y las medidas de política económica y reformas estructurales que se están implementando y que están mejorando las condiciones para la inversión internacional y la actividad empresarial. Asimismo será una buena oportunidad para tomar contacto con expertos de España, que también están dispuestos a dar consejo individual a sus empresas en el tiempo previsto después del seminario.

   Esperando que sea de vuestro interés, agradecemos vuestra colaboración para que el evento sea provechoso y beneficioso para la “comunidad hispano danesa”.
Muchos saludos,

Marianne Koefoed
Presidente

1 comentario:

  1. Tengo tantas ganas de participar, pero tengo otra reunion mas importante. Mala suerte !
    Søren Stig Andersen

    ResponderEliminar