miércoles, 16 de enero de 2013

BIENVENIDO 2013 - VIAJE EMPRESARIAL CPH

Estimados socios y contactos,

    Después del paréntesis de unos días de reorganización del secretariado al inicio del nuevo año, en primer lugar daros la bienvenida al 2013. Estamos con la ilusión de siempre y con muchos proyectos por delante para compartir con vosotros. Como he dicho, hemos puesto al día lo más preciado de nuestra asociación, la gran base de datos que realmente engloba todos vosotros, socios y contactos.
 
    Y después tenemos el placer de invitaros al VIAJE EMPRESARIAL Y CULTURAL que hemos preparado a Copenhague como un encuentro anual. En muchas ocasiones, tanto socios y contactos españoles o empleados españoles en empresas danesas  nos han comentado  sobre la posibilidad de enseñar "in situ" cómo es nuestro país, cómo funcionan las instituciones, cómo se trabaja y cómo se hacen negocios ahí.
 
    Junto con nuestro socio, ANAMUR VIAJES hemos preparado unos días de estudie empresarial, de visitas a empresas e instituciones sin por supuesto olvidarnos del tema cultural. Queremos que conozcais "un poco de todo" de Dinamarca: Las instituciones danesas nos aportarán información sobre el país, la Oficina Comercial de España y la Embajada de España en Dinamarca nos contarán sobre qué y cómo hacer para los empresarios españoles. Las empresas nos mostrarán como funcionan en Dinamarca, hasta pequeñas iniciativas innovadoras... Vamos a ver muchos detalles culturales, incluidos Christiania o lugares de algunas de las famosas series de televisión como The Killing o Borgen. 
 
    Las fechas del viaje son desde el 29 de abril al 3 de mayo.
 
    Toda la información estará en el documento pdf que enviamos a todos, si no os ha llegado, contactadnos a secretariado@camcomhida.com y os lo haremos llegar.
 
Feliz 2013 y apuntaros al Blog, así os llegará la información
Muchos saludos,
Marianne Koefoed/Presidente
 
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario