viernes, 7 de diciembre de 2012

WILD WONDERS OF EUROPE

                                                                                                    
    Hasta el 15 de diciembre se puede disfrutar de esta emblemática exposición fotográfica al aire libre "Wild Wonders of Europe", una celebración de la alegría por lo silvestre, por nuestro común patrimonio natural europeo y por el sorprendente retorno de la vida salvaje europea. Trata de la alegría por lo natural. Sobre lo que todavía poseemos pero que nos arriesgamos a perder. Porque nos importa. Y porque necesitamos protegerlo. La exposición al aire libre fue inaugurada en el parque de El Buen Retiro, Madrid – 25 de Septiembre 2012 - en la hermosa Rosaleda del parque - hasta el 15 de Diciembre del 2012 con acceso gratuito durante todo el día.
                                                                                                                                   
   Life Exhibitions, socio de Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial ha organizado la    exposición. Life Exhibitions, sociedad fundada por Stine Norden y Søren Rud quienes han realizado más de 25 exposiciones en 9 países. También han organizado el libro y la aclamada exposición "La Tierra vista desde el aire" y "100 Lugares para recordar antes que desaparezcan". http://www.lifeexhibitions.com/
    Wild Wonders of Europe es la mayor iniciativa de comunicación sobre conservación nunca antes vista.  
"For over a year, 69 of the world’s best nature photographers travelled to all corners of Europe ’s 48 countries to unveil the incredibly rich and amazingly varied natural heritage of this continent."

   Aprovechamos y les damos la bienvenida a Life Expositions como socios y, agradecemos la visita guiada a la exposición en el Retiro la semana pasada, fue una gozada, os recomendamos a todos verlo y reflexionar sobre los tesoros y los tremendos recursos que tiene la naturaleza.
Life Exhibitions
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario