viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevo socio: MIINTO

Miinto está activo en 7 países, se ha convertido en unos de los minoristas de moda on line mas grandes de Europa en solo 3 años. En términos breves miinto "es un minorista on line de moda muy grande, pero nuestro objetivo es ayudar a las tiendas especializadas y aumentar sus ventas”. Lo que hace que Miinto sea tan especial es nuestro enfoque.  En lugar de comprar al por mayor, miinto trabaja con el minorista de moda individuo.
Miinto.es reúne por primera vez las mejores marcas del país tanto de ropa como de zapatos y accesorios, lo hace fácilmente accesible a los usuarios de Internet.
Miinto se encarga de todo lo que le pueda resultar “dificil” a las boutiques a la hora de vender on line,- los productos de la tienda, la rotación de alta seguridad desde el primer día, el sistema de caja que se sincroniza automáticamente con la tienda, manejo de pagos de los clientes - a corto, miinto lo hace todo, la tienda sólo  se tiene que encargar de una cosa - proporcionar un buen servicio al usuario final. 

Para los usuarios finales es algo más simple – nos asegramos  de escoger la selección más grande de España de ropa y zapatos en un sitio y hacemos  que sea fácil y seguro comprar directamente en las tiendas especializadas de Madrid, Barcelona, Malaga y todas las otras ciudades de España, Una vez que el pago se realice, nos aseguramos de que el dinero no se paga a la tienda hasta que el cliente haya recibido el producto y hayan pasado los 14 dias de politica de devolucion.  
 

¿ POR QUÉ LAS BOUTIQUES ELIGEN MIINTO?

Mínima inversión en tiempo y dinero
Pueden seguir enfocándose en su trabajo diario en la boutique
En un plazo de 7 días su boutique estará online y lista para recibir pedidos
No se requiere conocimiento online - Miinto se encarga de todo
Miinto le ofrece un fotografiado profesional de todos sus productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario