miércoles, 27 de junio de 2012

CELEBRA LA FIESTA NACIONAL AMERICANA EN INTERCONTINENTAL MADRID

El 4 de julio podrás vivir una verdadera celebración del día de la independencia americana.
 CELEBRA LA FIESTA NACIONAL AMERICANA EN INTERCONTINENTAL MADRID
Decoración especial con banderas, cocina tradicional americana y muchas sorpresas.
Madrid, 26 de Junio de 2012.-El Hotel InterContinental Madrid, históricamente ligado a la cultura americana, celebra este año (4 de julio) a partir de las 20:00 horas, el día de la independencia de los Estados Unidos. Y lo hace de la forma más tradicional y más ligada al pueblo estadounidense: con decoración especial, música, cocina típica y alguna que otra sorpresa más.
En el marco de la terraza del restaurante el Jardín del InterContinental, el equipo de restauración de este establecimiento madrileño con el chef José Luque a la cabeza , ha preparado un amplio y variado buffet de fríos y calientes compuestos entre otro platos, de los destacados y conocidos: (fríos) ensalada de patata, de pollo con manzana y apio, arroz con frijoles negros, garbanzos, repollo y (calientes) costillas barbacoa, alitas de pollo marinadas, chili con carne y frijoles pancheros, salmón de Terranova con patatas Minijacks, Nugget´s de pollo o palitos de mozzarella y tortillas de maíz.
American Show Cooking
En directo desde la cocina abierta del restaurante se cocinarán hamburguesas de ternera rosada y hot dogs con todos sus acompañamientos.
Los postres tendrán una gran presencia y se podrán degustar las tartas que no pueden faltar en una celebración americana: Pastel de Zanahoria, Brownie o pastel de manzana entre otros.
Horario: Desde las 20:00 a las 23:30 hrs.
Precio Adultos: 45€ IVA y bebidas (no incluido)
Precio Niños de 4 a 12 años: 27€ IVA y bebidas (no incluido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario