jueves, 17 de mayo de 2012

INVEST IN SPAIN - invitación al acto de presentación del estudio ”El papel de España en los lazos económicos entre Asia y Latinoamérica”


La sociedad estatal INVEST IN SPAIN colabora en la difusión de la invitación al acto de presentación del estudio ”El papel de España en los lazos económicos entre Asia y Latinoamérica”, organizado por Casa Asia, INSEAD y Garrigues, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de mayo de 2012, a las 18:00h en el auditorio de Garrigues en Madrid.

Se trata de un estudio elaborado por Casa Asia y la escuela de negocios INSEAD en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, Garrigues y la Universidad Pompeu Fabra. El trabajo analiza once casos empresariales con los que se busca demostrar que las empresas españolas juegan y pueden seguir jugando un papel de puente entre Asia y Latinoamérica. 

Para ampliar información e inscribirse, pueden llamar al teléfono 93 368 08 36 / 93 368 03 46 o enviar un correo electrónico a casaasia@casaasia.es. La asistencia es gratuita, previa inscripción. Se entregará un ejemplar del estudio a los asistentes.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier duda, consulta, o información adicional que pudiera necesitar.

Un cordial saludo,


INVEST IN SPAIN
Orense, 58, 3ª - 28020 Madrid
Tel: (+34) 915 035 800


6º mejor portal de inversiones
www.investinspain.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario