miércoles, 11 de abril de 2012

InterContinental Madrid - LOS DOMINGOS CON EL BRUNCH, SESIONES DE CINE PARAMOUNT

 


Películas para toda la familia que se podrán ver en sesión matutina a las 12:00 hrs. y vespertina a las 17:00 hrs.
 LOS DOMINGOS CON EL BRUNCH, SESIONES DE CINE PARAMOUNT 


La doble sesión de cine se realizará antes (12:00) y después (17:00) del Brunch en uno de los salones del propio hotel.
Esta iniciativa que combina dos actividades de ocio: cine y gastronomía comenzará el próximo 15 de abril con la emisión de El Gato con Botas.
Además, todos aquellos que participen de esta actividad formarán parte del Club Paramount.

Madrid, 10 de Abril de 2012.-Sesiones de Cine (matutinas a las 12:00 y vespertinas a las 17:00 hrs) antes y después del conocido Brunch de los Domingos de InterContinental Madrid. Las organizan, conjuntamente, la distribuidora de cine Paramount Pictures y el Hotel InterContinental Madrid y se podrán ver en uno de los salones del propio hotel que se convertirá, los domingos, en una auténtica sala de cine.
Esta iniciativa que comenzará el próximo 15 de abril pretende unir dos actividades de ocio: el cine y la gastronomía. Está enfocada a toda la familia, y no tendrá coste añadido para las personas que reserven su Brunch. 
Para Manrique Rodríguez-Director de InterContinental Madrid “con esta original y divertida iniciativa ofrecemos a las familias una actividad más de ocio que pueden disfrutar junto a sus hijos. El cine es la combinación ideal para realizar antes o después de un buen almuerzo, y nosotros queríamos poner a disposición de nuestros clientes esta oportunidad. Además, poder trabajar con Paramount en esta ocasión es todo un lujo para nosotros y estamos seguros de que va a tener una gran aceptación entre el público”
Además, todos aquellos que participen de esta actividad entrarán a formar parte del prestigioso Club Paramount beneficiándose de todos los lanzamientos, ofertas, descuentos y packs especiales que lance la compañía.
Las películas
Las películas son para toda la familia. Para el estreno el 15 de abril se proyectará la de animación, El Gato con Botas. El resto del mes de abril, mayo, junio y junio se podrán ver las siguientes cintas (por orden de emisión): Rango, Súper 8, Mamma Mía (sólo en sesión vespertina por coincidir con otra actividad por la mañana Día de la Madre) Bob Esponja. La gran carrera de trineos, Schrek 4, Johnny English, Dora la Exploradora, ET, HOP, Indiana Jones, Las vacaciones de Mr.Bean, Ironman2, Madagascar, Gru. Mi villano favorito, Kung Fu Panda.

Brunch InterContinental Madrid

Hace ya, más de tres años, que el Hotel InterContinental Madrid comenzó con este concepto gastronómico. Una fusión de desayuno y almuerzo que actualmente se ha desarrollado convirtiéndose en toda una experiencia para los sentidos. El Brunch de InterContinental Madrid ofrece más de 200 referencias gastronómicas, cocina interactiva, estaciones de sushi en vivo, las de tartar de carne y pescado, mariscos, carnes, ensaladas, tablas de quesos, pates, carnes, pescados y postres caseros ofreciendo una gran calidad en el servicio y ambiente familiar.
Además, ofrece entretenimiento y amenización infantil. (De 14:30 a 16:30) con juegos y payasos en una zona independiente.

Precio Especial durante el mes de abril
Durante el mes de abril hay un precio especial de 49€ IVA incl. por persona (Bebidas no incluidos) Niños de 0 a 4 años gratis. De 5 a 12 años 25€ IVA incl. (Bebidas no incluidas)
Más información y reservas: Teléfono 91 700 73 70. 

Hotel InterContinental Madrid*****
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 superiores, 29 ejecutivas, 99 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real - 5 plantas para no fumadores, 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor. Manrique Rodríguez. Director General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario