martes, 29 de noviembre de 2011

VESTAS MEDITERRÁNEAN, S.A. y VESTAS IBERIA, S.A. han sido los ganadores del XXI Premio Emprendedor Hispano Danés 2011.

VESTAS MEDITERRÁNEAN, S.A. y VESTAS IBERIA, S.A. han sido los ganadores del XXI Premio Emprendedor Hispano Danés 2011.

En un acto sencillo y alegre en el Hotel InterContinental Madrid, la presidenta de la Asociación Empresarial Cámara de Comercio Hispano Danesa, Marianne Koefoed, anunció esta gran decisión de la comisión de la Junta Directiva ante unos 60 invitados.

En nombre del presidente de Vestas Mediterranean, D. Juan Araluce, su Senior Vice President D. Javier Rodríguez recogió el Premio de la mano de la Embajador de Dinamarca, Lone Dencker Wisborg.

El premio para Vestas Iberia lo recogió su Director General, D. Miguel Picardo del Presidente de CENOR, D. Miguel Ángel Rivero.

“Por su excelente labor empresarial que en estos años tan marcados por la recesión económica y las dificultades añadidas del sector en España a la hora de legislar en su ámbito, han sabido de manera emprendedora y a través de su experiencia, buscar nuevos mercados, siempre pensando en sus orígenes y de forma sostenible”. La visión de Vestas es Viento, Petróleo y Gas. Con estas palabras lucha para hacer del viento una fuente de energía equiparable a las fuentes de energía tradicionales como el petróleo y el gas. Vestas Mediterranean, S.A y Vestas Iberia, S.A. mantienen unas firmes políticas para todas las áreas de su organización. Es una gran empresa, con unas vistas hacia el futuro únicas en su sector debido a sus empeños y como no, su inversión en I+D+I a lo largo de los años."

Con este resumen del Acta de la Elección por parte de la Comisión del Premio, la Presidenta de la Cámara Hispano Danesa destacó la importante labor llevada a cabo por ambas empresas del Grupo Vestas. En breves palabras, cada uno de los galardonados agradecieron este reconocimiento y destacaron que ha sido fruto de un esfuerzo de todos los trabajadores y compañeros. Sus miras desde España en estos últimos años se han centrado en otros países, y entre otros resultados destacan la apertura de oficinas en cuatro países de Suramérica, otra en Arabia Saudi y más próximamente.

Después de la entrega de una placa conmemorativa a D. Henrik Obel por su apoyo incondicional desde hace muchos años a la Cámara Hispano Danesa, de la mano de su presidenta, otro socio y escritor, poeta y músico D. Peter Wessel deleitaron a todos los asistentes con sus poemas únicos "Polyfonias" en cuatro idiomas en compañía de su clarinetista, el conocido D. Salvador Vidal.

La Cena de Navidad posterior estuvo patrocinada en parte por DANIMPORT, S.L. y acompañada por el trío de jazz coordinado por Martín Andersen, socio y renombrado artista percusionista. Al final de la velada la tradicional rifa, unos momentos de risa y alegría, culminando con la entrega de un billete de avión para dos personas i/v Madrid Copenhague por la compañía SAS.

¡Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario