lunes, 7 de noviembre de 2011

Presentación "Informe Estado del Futuro 2011" y “Escenarios de Latinoamérica 2030” del Proyecto Millennium

Viernes, Noviembre 4, 2011
El próximo 16 de noviembre a las 10.00h tendrá lugar la presentación del “Informe Estado del Futuro 2011” junto con los “Escenarios de Latinoamérica 2030” elaborados a través del Proyecto Milennium. Dicho acto, tendrá lugar en el Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación del Ayuntamiento de Madrid, (Gran Vía, 24 Madrid) y ha sido organizado gracias a la colaboración entre Madrid Emprende, Mondragón Corporación, la Fundación Gredos San Diego y Prospektiker como coordinador del Nodo Español de dicho Proyecto.
En el evento, además de la participación de representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, la presentación contará con la asistencia de varios ponentes de prestigio internacional, que además de presentar el “Informe Estado del Futuro 2011” y los “Escenarios de Latinoamérica 2030”, participarán en una Mesa Redonda sobre los desafíos globales y de Latinoamérica. Algunos de las personalidades que hablarán en el evento son:
Por último, la clausura se realizará a través de Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano (SEGIB) y Miguel Ángel Villanueva, Delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.
El Proyecto MILLENNIUM es un think tank global sin ánimo de lucro que engloba a expertos en diversas áreas e investiga el Estado del futuro en un esquema global. Las investigaciones se centran en torno a 15 retos globales. Anualmente realizan el  “Informe Estado del Futuro”, documento de referencia en la ONU y en diversos gobiernos, por el certero análisis que hace del futuro a día de hoy. En su edición de 2011 el informe ha prestado especial atención a Latinoamérica y ha elaborado un estudio específico titulado “Escenarios de Latinoamérica”.
Con el objeto de albergar en Madrid  los mejores eventos internacionales, en el marco de la celebración esa misma semana del Foro Latibex y de nuestra colaboración con todas las iniciativas internacionales lideradas en el ámbito de economía social, Madrid Emprende participa en la organización de este evento. 
La jornada está abierta a emprendedores, pymes, instituciones internacionales y público en general. Para asistir a la misma pueden inscribirse a través del siguiente link: http://bit.ly/ruR83y. y para solicitar mayor información, puedes llamar al siguiente número 91 4804 772 o escribir a internacionalizacion@madrid.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario