martes, 12 de julio de 2011

SAS - Las nuevas rutas inician sus operaciones con un gran éxito de ocupación

Madrid, 8 de julio de 2011. – Las nuevas conexiones de SAS en el mercado español iniciaron la pasada semana sus operaciones alcanzando un gran éxito en sus niveles de ocupación, estando completos los vuelos.

De las nuevas rutas, el primero de los aviones en aterrizar fue el procedente de Estocolmo el pasado lunes, 27 de junio. Operado por un Boeing 737, ocupó la totalidad de sus 141 plazas y las reservas para los próximos meses muestran una tendencia similar.

Por su parte, para celebrar la nueva ruta entre Bergen y Madrid, el pasado domingo los pasajeros del primer vuelo procedente de la segunda ciudad más importante de Noruega disfrutaron antes de despegar de una muestra de baile flamenco a cargo de una de las propias empleadas de la compañía. Con una frecuencia semanal los sábados, el primer avión de SAS en aterrizar este año procedente de Bergen tenía todos sus asientos ocupados.

Junto con la ruta entre Madrid y Oslo, que comenzó sus operaciones el día 28 de junio, las previsiones en las conexiones con Bergen son más que satisfactorias, sobre todo si se tiene en cuenta que los billetes se reparten entre el mercado español y el noruego.

“Estamos muy felices de ver cómo los españoles están eligiendo cada vez más los países nórdicos para disfrutar de sus vacaciones y cómo, en especial los noruegos, han descubierto todas las posibilidades que tiene España más allá del modelo de sol y playa. Los elevados niveles de ocupación que se están alcanzando, con casi todas las plazas vendidas ya, son un gran indicador”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

Así, gracias a SAS es más fácil viajar a y desde Escandinavia este verano, puesto que a estas conexiones en Madrid hay que añadir otros nuevos vuelos entre Málaga-Stavanger (ruta programada los sábados), Palma de Mallorca– Estocolmo (con dos frecuencias semanales), Palma de Mallorca-Oslo, SAS refuerza de este modo su presencia en España, donde ya operaba distintas frecuencias desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria a Copenhague, Estocolmo, Oslo y otras ciudades noruegas.

Entre otros beneficios, los pasajeros de SAS pueden transportar siempre y gratuitamente 23kg de equipaje, además de una bolsa de mano. Los niños de 2 a 12 años se benefician de un 25% de descuento en sus billetes, mientras que los bebes disfrutan de un descuento del 90%. Otro servicio muy apreciado es el sistema de facturación online y móvil, también gratuito, así como el servicio de impresión de las tarjetas de embarque en casa y la elección de asiento gratuito. Sus competitivos precios con tarifas one-way permiten a los usuarios tener más libertad a la hora de elegir y combinar las clases de servicio a bordo.

La venta de billetes ya está abierta en todos los canales de distribución de SAS. Más información y reservas en http://www.flysas.es/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario