viernes, 10 de junio de 2011

SAS volará a Shanghái a partir de marzo de 2012

Madrid, 9 de junio de 2011- A partir de marzo de 2011 la red internacional de rutas de SAS contará con una nueva conexión directa entre Copenhague y Shanghái. Con una frecuencia de cinco vuelos semanales, la ruta ofrecerá una óptima conexión desde Madrid y otras muchas capitales europeas como Londres, París, Varsovia o Viena. Además, desde Shanghái, y gracias a los acuerdos que la compañía escandinava tiene con Air China y Shanghái Airlines, los pasajeros de SAS podrán llegar a un gran número de destinos en el sur de China y en general a todo el continente asiático.

La nueva ruta de la línea aérea líder en el mercado escandinavo despegará de Copenhague a las 18:25 los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, aterrizando en Shanghái el día siguiente a las 11:35. Para el regreso, los vuelos despegarán a las 13:25 cada lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Para los pasajeros españoles, esta nueva ruta supone una óptima conexión a través de Copenhague. Así, despegando de Madrid a las 13.20, podrán disfrutar de una tranquila escala de menos de dos horas en una de las terminales más modernas del mundo. Y es que, el aeropuerto de Copenhague aúna los distintos valores de la cultura escandinava, destacando ante todo su diseño y eficiencia.

La nueva ruta estará operada bajo los códigos SK997 y SK998 con un Airbus A340-300, el avión más grande de la flota de SAS. Esta nave ofrece 245 asientos en tres clases de servicio a bordo – Business, Economy Extra y Economy- y será el avión número 11 en la flota de largo recorrido de SAS, tras incorporarse de nuevo después de haber estado alquilado a otra compañía aérea durante los últimos dos años.

“La demanda en el tráfico a China está creciendo de nuevo de forma muy significativa y vemos la necesidad de incluir una ruta adicional que complemente nuestro vuelo Copenhague-Pekín. Este nuevo servicio ofrece también un buen número de conexiones en los puntos de origen y destino, haciendo más accesible y rápida la ruta para los viajeros europeos y asiáticos”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal. El máximo responsable de la compañía en nuestro país destaca además la confianza de la compañía en “contar con un gran número de pasajeros españoles en esta nueva ruta, para quienes se ha dispuesto una óptima combinación de vuelos”.

Los billetes ya están disponibles en http://www.flysas.es/ y agencias de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario