viernes, 10 de junio de 2011

El Embajador danés regala pelota verde a la selección española sub-21

Los futbolistas saben mejor que nadie la importancia de usar sus energías de una manera eficaz en el campo. En España, los jugadores de las selecciones nacionales han ido más allá: en los últimos años una serie de jugadores famosos han participado en campañas publicitarias a favor del ahorro energético, haciendo hincapié en la importancia, p.ej., de bajar la temperatura del aire acondicionado.

Como señal de su reconocimiento por esta labor, el Embajador danés Lars Thuesen visitó la selección española sub-21 de fútbol en la concentración preparatoria para la Eurocopa en Dinamarca este mes junio. Durante su visita hizo entrega al equipo de un regalo simbólico en forma de una pelota verde, recordando que los pequeños gestos en el día a día de cada uno también cuentan y pueden tener efectos importantes en el ahorro energético.

Se mostró muy ilusionado al recibir una camiseta firmada por todos los jugadores de la sub-21. Les deseó mucha suerte en la Eurocopa, recordando, sin embargo, que:

“Solo puede ganar un equipo, y como Embajador de Dinamarca está claro que espero que gane Dinamarca, pero una final entre nuestros dos países sería muy bonita, y así ambos se clasificarían para los Juegos Olímpicos el año que viene.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario