martes, 7 de junio de 2011

Cóctel benéfico de ayuda a Japón

El próximo lunes día 20 de Junio se celebra junto con las Cámaras de Comercio extranjeras en España (una veintena de Cámaras de Comercio), un cóctel benéfico en el Hotel Intercontinental de Madrid, con el objetivo de racaudar fondos para Japón.

Adjuntamos la invitación con todos los detalles. Será un buen punto de encuentro para las personas que puedan colaborar e interesadas en las relaciones internacionales. Estamos seguros de lograr una importante recaudación.

Participan las Cámaras de Comercio de Alemania, Argentina, Bélgica y Luxemburgo, Brasil, Canada, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Israel, Italia, Japón, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia...

Estamos etiquetando un vino de La Mancha conmemorativo para el acto que además se entregará en formato de 375 cc. a cada asistente. Habrá una bolsa para todos ellos con detalles que ofrecerán algunos colaboradores. Durante el acto se realizará un sorteo con varios vuelos a Japón, donados por diferentes compañias aereas, estancias en hoteles etc.

Cada una de las Cámaras que participan, recaudará el dinero en su propia cuenta corriente, para después agruparlo con el resto de Cámaras, e ingresarlo en la cuenta designada por la Embajada de Japón en España.

La cuenta de la Cámara de Comercio Hispano Danesa es 0182 2268 140201517037 en el BBVA.

Para asistir es imprescindible hacer el ingreso con el concepto "Japón", también podrán hacerse otras aportaciones con el concepto "Cubierto Cero". Inscripciones en secretariado@camcomhida.com

Rogamos la máxima difusión de este acto, muchas gracias por la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario