El mercado chino se ha convertido por su enorme potencial en el epicentro de interés de las empresas. Interés incrementado por la atonía del mercado local. El tamaño de la oportunidad no significa que sea fácil aprovecharla. Son numerosos los aprendizajes que podemos aprovechar fruto de las experiencias (buenas y malas) de otros. En este seminario aprenderá a desarrollar una estrategia de Marketing y Ventas que venda con rentabilidad a corto y largo plazo, evitar los errores más frecuentes en el mercado chino e invertir más inteligentemente sus recursos económicos y humanos.
TEMARIO
En la sesión se discutirán casos reales que aclaran las claves de una buena estrategia en China. De una manera dinámica e interactiva, se plantearán las preguntas que ayuden a los asistentes a reflexionar y desarrollar soluciones para su situación particular.
De 10:00 a 14:00 horas - Razones por las que China tiene un gran potencial para las empresas de Madrid.
- ¿Cuál es el mercado potencial?, ¿En qué se gastan el dinero?
- Ejercicio de reflexión para un plan estratégico.
- Plan de marketing.
- Oportunidades Business to Consumer & Business to Business para las empresas de la Comunidad de Madrid.
9 de Junio 2011
Sede de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE
C/ Diego de Leon, 50
28006 MADRID
INSCRIPCIONES AFORO LIMITADO. ASISTENCIA GRATUITA
(PREVIA INSCRIPCIÓN)
Más información e inscripciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario