jueves, 28 de abril de 2011

SAS volará en código compartido con la japonesa ANA

Madrid, 28 de abril de 2011- SAS firmó el martes en Tokio un acuerdo de código compartido con la compañía japonesa ANA, socia suya en Star Alliance, a través de sus máximos responsables Shinichiro Ito, presidente y CEO de ANA, y Rickard Gustafson, presidente y CEO de Scandinavian Airlines.

Así, a partir del próximo 23 de mayo, los clientes de la línea aérea escandinava podrán reservar sus billetes en los vuelos operados por ANA entre el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio y Sapporo, Osaka y Fukuoka, vuelos que serán operados con el código de vuelo SK de SAS. Por su parte, ANA incluirá su código, NH, en la ruta que SAS cubre entre Copenhague y la capital japonesa. Además, la línea aérea japonesa incluirá más adelante su código en otras rutas de SAS, como Londres-Copenhague, Oslo-Estocolmo, Frankfurt-Copenhague, Múnich-Oslo y Múnich-Copenhague.

“Hace ya 60 años desde que iniciamos nuestra primera ruta entre Escandinavia y Tokio. Hoy este es uno de nuestros destinos internacionales más importantes y este acuerdo muestra la importancia de Japón en la red de rutas de SAS, además de ampliar nuestras posibilidades para llevar a nuestros clientes a otros destinos en el país”, explica Rickard Gustafson, presidente y CEO de SAS.

Mientras, Shinichiro Ito, presidente y CEO de ANA, muestra su satisfacción “al dar la bienvenida a Scandinavian Airlines y este nuevo código compartido, además de poder cooperar con las redes de vuelos entre Europa y Japón. Nuestros clientes podrán así beneficiarse de una mayor rede en Europa gracias a este acuerdo”.

En la actualidad SAS cuenta con vuelos diarios desde Copenhague a Tokio, que cuentan igualmente con muy buenas conexiones desde España.


Para más información http://www.flysas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario