Madrid, 18 de abril de 2011. – SAS, la compañía de bandera de los países escandinavos, volverá a conectar desde el próximo 3 de septiembre Copenhague y Palma de Mallorca, reforzando así su posición en España y su oferta para todos los pasajeros, especialmente en Mallorca desde donde será posible llegar a cualquiera de las capitales escandinavas (Copenhague, Estocolmo y Oslo).
Esta ruta contará con dos vuelos semanales a partir de septiembre, si bien ya está programada la ampliación de la misma a cinco vuelos para el horario de verano de 2012. La conexión estará disponible inicialmente todos los martes y los sábados y, desde noviembre hasta abril de 2012, los miércoles y los sábados.
“Mallorca es uno de los destinos más populares entre los turistas escandinavos y muchos de ellos, que viven o tienen la segunda residencia en la isla, nos demandaban esta ruta. Por eso, estamos encantados de que nuestros pasajeros de SAS puedan disfrutar de esta ruta directa y de corta duración a partir de este otoño, que conectará además la isla balear con la extensa red de SAS en los países escandinavos y bálticos, así como con sus destinos internacionales”, comenta Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.
Esta ruta se añade a los tres vuelos semanales entre Palma de Mallorca y Oslo (los martes, jueves y domingos) hasta el 14 de agosto; y dos vuelos semanales a Estocolmo, los miércoles hasta el 3 de agosto y los sábados hasta el 5 de noviembre. SAS sigue así reforzando su presencia en España, donde ya operaba distintas frecuencias desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria a Copenhague, Estocolmo, Oslo y otras ciudades noruegas.
La venta de billetes ya está abierta en todos los canales de distribución de SAS.
Más información y reservas en http://www.flysas.es/ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario