viernes, 29 de abril de 2011

Kamstrup presenta en Genera su nueva centralita M-Bus Máster

Permite la lectura remota y centralizada del consumo energético

Entre el 11 y el 13 de mayo tendrá lugar en Madrid una nueva edición de Genera, la feria internacional de energía y medio ambiente. La feria, que este año llega a su treceava edición, se ha consolidado como el certamen más importante del sector y se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de las energías renovables y la eficiencia energética. Kamstrup, empresa líder en el campo de los sistemas de medición de energía, presentará a los asistentes sus productos, entre los que destaca la nueva centralita M-Bus Master.
La nueva M-Bus es compatible con todos los contadores de energía de Kamstrup, ya sean de electricidad, calorías o agua, así como con cualquier equipo que disponga de un interfaz M-Bus estándar. Esta nueva centralita permite la conexión con hasta 250 equipos por máster y hasta 1.250 en esquema de cascada.
La centralita permite que desde el propio máster se puedan realizar tanto la lectura como la configuración de red. Para facilitar la lectura de los datos, dispone de un amplio display retroiluminado. Incorpora de serie salidas RS232, USB y RS485 y lleva web server integrado.
Kamstrup mostrará esta y otras novedades en el stand pabellón 10 stand 10F02, organizado por la Delegación Comercial de Dinamarca y en el que participará conjuntamente con otras empresas danesas.

Para más información:

KAMSTRUP España
Núñez de Balboa, 29
28001 Madrid
Tel.: 914 359 034
Fax: 915 755 473
info@kamstrup.es
http://www.kamstrup.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario