martes, 25 de enero de 2011

SAS ELEGIDA OFICIALMENTE LA LÍNEA AÉREA MÁS PUNTUAL DE EUROPA

Madrid, 25 de enero de 2011. SAS, Scandinavian Airlines, fue nombrada ayer de forma oficial la línea aérea más puntual de Europa por Flightstats, que otorgó a la compañía un premio “On-Time Performance Service”.


“Estamos muy orgullosos de haber sido premiados oficialmente como la línea aérea más puntual de Europa. Todo nuestro personal, desde los responsables del check-in hasta quienes se encargan del handling de equipaje, trabaja muy duro cada día para ofrecer a nuestros clientes el servicio único que nos caracteriza. Con nuestras soluciones innovadoras en check-in, el hecho de haber sido una de las primeras compañías en introducir los controles de seguridad Fast Track y siendo una de las líneas aéreas más puntuales del mundo, nos estamos distanciando de nuestra competencia en lo que se refiere a ofrecer el mejor uso del tiempo durante el viaje”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

SAS fue también nominada en el apartado de línea aérea más puntual del mundo, categoría en la que ha sido la única compañía de fuera de la región de Asia – Pacífico. Mientras, su filial noruega, Widerøe, fue una de las finalistas entre las compañías regionales europeas.

Para más información sobre los premios entregados por Fligthstats, por favor visite http://opsawards.flightstats.com/. Flightstats monitoriza la puntualidad de 150.000 vuelos diarios, registrando los datos para su análisis y publicación y ofreciendo cada día a millones de viajeros la información de sus vuelos en tiempo real.

Para más información, visite la página web: www.flightstats.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario