lunes, 31 de enero de 2011

CENOR: reunión de Junta Directiva de enero 2011

LA SITUACIÓN ECONÓMICA A DEBATE EN UNA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE CENOR

La Cámara de Comercio Hispanodanesa, presidida por Marianne Koefoed, organizó además un almuerzo al que asistió el Concejal de Comercio, Industria y Empleo de Alcobendas, Juan Carlos Pérez y el Agregado Comercial de la Embajada de Dinamarca, Jakob Hanghøj

Enero 2011.- La Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, miembro de CEIM-CEOE y presidida por Miguel Ángel Rivero, empezó el año 2011 con una nueva reunión de trabajo en la que se trataron temas de la actualidad más inmediata.

En esta ocasión y, organizada por la Cámara de Comercio Hispanodanesa, presidida por Marianne Koefoed, el encuentro tuvo lugar en el Restaurante Silk & Soya de Alcobendas. En el transcurso de la misma se pusieron sobre la mesa distintos datos que reflejan la pésima situación económica en la que nos encontramos inmersos y que ha llevado a numerosos empresarios, especialmente en el Norte de la Comunidad Madrileña, a cerrar sus negocios.

Tras la reunión, y como viene siendo habitual, tuvo lugar un almuerzo en el que estuvieron presentes, además de representantes de distintas asociaciones empresariales, el Concejal de Comercio, Industria y Empleo de la localidad, Juan Carlos Pérez y el Agregado Comercial de la Embajada de Dinamarca, Jakob Hanghøj.

Asuntos como la actual Ley Antitabaco, la reforma de las pensiones o las trabas burocráticas a la hora de conceder licencias de apertura de establecimientos, centraron el almuerzo, que sirvió una vez más, para estrechar lazos y acercar las preocupaciones de nuestros empresarios a los distintos representantes de organismos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario