lunes, 24 de enero de 2011

CENOR: PRESENTE, POR SEGUNDO AÑO, EN LA FERIA DE FITUR

La Confederación dispuso de un espacio dentro del Stand de la Comunidad de Madrid

Enero 2011.- La Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, presidida por Miguel Ángel Rivero, estuvo presente, por segunda vez, en la mayor Feria de Turismo de nuestro país. Ubicada en un espacio dentro del Stand de la Comunidad de Madrid, CENOR ofreció información de los principales atractivos de algunas de las localidades del Norte de la Comunidad de Madrid y de las actividades organizadas por sus Asociaciones Empresariales, como Ferias de Comercio, Pasarelas, Jornadas Gastronómicas etc.

FITUR 2011, que según los expertos, se cerró con un balance que augura la recuperación del turismo en España, se inauguró el pasado miércoles, 19 de enero, con un acto al que acudió su Majestad la Reina Doña Sofía. Un día después fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta y la directora general de Turismo, Angeles Alarcó, la que presidió la celebración del día de la Comunidad de Madrid.

Para el Presidente de CENOR “son de vital importancia iniciativas y ferias como FITUR, que vienen a promover, estimular y animar a todos los agentes económicos, sociales e institucionales a involucrarse en la promoción de nuestro territorio, y a generar mejores condiciones para el desarrollo empresarial y de bienestar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario