miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dinamarca premia a tres empresarios españoles

Por primera vez, se ha otorgado el Diploma de la Asociación Danesa de Exportación y la Medalla de Honor de su Alteza Real el Príncipe Henrik a tres empresarios en España en la misma entrega.

Los galardonados son Jorge Gallardo Ballart, Presidente-Consejero Delegado de Almirall, Mateo Iglesias, Director Gerente de Dako Diagnósticos, y Anders Christian Jeffert, Director General de Oticon España.
Excepcionalmente, el Comité de Evaluación del Diploma y la Medalla de Honor, presidido por el propio Principe Consorte Henrik, ha decidido conceder esta prestigiosa distinción a tres empresarios de un mismo país. Anteriormente, sólo se había concedido el galardón a empresarios españoles en dos ocasiones, como premio único en 1984 y 1994.

El galardón se concede a personas y empresas establecidas fuera de Dinamarca, en reconocimiento de una contribución extraordinaria en la promoción de productos y servicios daneses en el extranjero.
La entrega de las distinciones se hizo el viernes 10 de diciembre en una cena de gala en el Hotel Majestic en Barcelona, con la presencia de Ulrich Ritsing, vicepresidente del Comité de Evaluación y secretario general de la Asociación Danesa de Exportación, y del embajador de Dinamarca en España, Lars Thuesen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario