jueves, 14 de octubre de 2010

SAS - Nuevas rutas europeas 2011

SAS CONTINÚA SU EXPANSIÓN AL INCORPORAR NUEVAS RUTAS INTERCONTINENTALES Y EUROPEAS
La línea aérea volverá a operar la ruta Palma de Mallorca – Oslo a partir de la próxima primavera
Madrid, 14 de octubre de 2010 – La compañía escandinava, SAS, anuncia una nueva ampliación de su red intercontinental con la incorporación de dos nuevas rutas, Oslo–Nueva York, que iniciará sus operaciones a finales de marzo de 2011, y Copenhague–Shanghái, enlace que se estrenará en el invierno de 2011. Además, a estos dos nuevos trayectos, hay que añadir el lanzamiento de 4 nuevas rutas europeas, entre ellas la conexión de Palma de Mallorca con Oslo, así como el  significante aumento de capacidad en vuelos clave de la red de corto alcance, con 150 nuevos despegues semanales.
“Gracias a la reducción de costes, a que contamos con un producto de primera y la mejora de las condiciones del mercado, ahora se dan las circunstancias óptimas para llevar a cabo una expansión rentable de SAS. Así, queremos mejorar la oferta a nuestros clientes, tanto con la incorporación de nuevas rutas como con la mejora de las frecuencias en algunas ya existentes”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.
El responsable de la línea aérea, también señala que este invierno, tal y como estaba previsto, “SAS va a incorporar un Airbus A340, al que se añadirá otro en la siguiente temporada invernal, con los que nuestra flota intercontinental estará compuesta por once aviones”.
La ruta Oslo – Nueva York comenzará a operar diariamente el próximo 27 de marzo con un Airbus A330-300 que ofrecerá 34 asientos en clase Business, 35 en Economy Extra y 195 en clase Economy. Por su parte, Copenhague – Shangay tendrá una frecuencia de 5 vuelos semanales con la llegada del horario de invierno de 2011, operados con otro avión Airbus A340-300 con una configuración de 46 asientos en clase Business, 28 en Economy Extra y 171 en Economy. 
En cuanto a las nuevas frecuencias europeas, éstas serán incorporadas a la red de forma gradual durante la primavera de 2011. En comparación con el mismo periodo del año anterior, SAS ofrecerá 150 despegues más a la semana en algunas rutas importantes para la compañía.
Igualmente, la compañía añadirá nuevas rutas a su red europea, como son Oslo – Múnich, Oslo – Split y Oslo –Estocolmo. A éstas hay que añadir la reintroducción del vuelo entre la capital noruega y Palma de Mallorca.
“Con un nivel de ocupación record, la mejor puntualidad del mundo y siendo la única compañía que posee los certificados medioambientales ISO14001 y EMAS, SAS vuelve a estar a la vanguardia de las compañías aéreas, lo que se sostiene además con el hecho de que nuestros pasajeros nos otorguen la mejor puntuación en cuanto a satisfacción del cliente”, concluye Bratberg.
Para más información  y reservas en: www.flysas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario