viernes, 22 de octubre de 2010

SAS anuncia a los ganadores del concurso “LOVE IS IN THE AIR”

La aerolínea escandinava será la primera en celebrar una boda gay a bordo de un vuelo Estocolmo – Nueva York

Madrid, 22 de octubre de 2010- SAS Scandinavian Airlines ha anunciado el nombre de los ganadores de “Love is in the air”, iniciativa con la que la compañía se convertirá en anfitriona de la primera boda gay a bordo de un avión. El concurso, que se llevó a cabo a través de la página web www.flysas.com/love, ha contado con la participación de más de 300 parejas, entre ellas varias españolas. Además, 400.000 internautas de todo el mundo han visitado la web, registrando en torno a 350.000 votos.

Los alemanes Aleksandar Mijatovic y Shantu Bhattacherjee han sido los ganadores con un total de 81.640 votos y serán la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en el aire. Además, debido al éxito de la iniciativa, SAS ha decidido premiar también a la pareja que ocupó el segundo puesto en las votaciones, concretamente, a las polacas Aleksandar Mijatovic y Shantu Bhattacherjee. Éstas últimas se han hecho, además, muy famosas en su país de origen tras haber aparecido en distintas revistas y programas televisivos a raíz de Love is in the air.

“Estamos muy contentos de poder contar como ganadores con una pareja de gays y otra de lesbianas, puesto que supone un mayor reflejo de la comunidad LGTB en el evento. Alek y Shantu llevaron a cabo una maravillosa estrategia para darse a conocer, al igual que lo hicieron Ewa y Gosia, y ambas parejas supieron utilizar de manera eficaz tanto los medios convencionales como las redes sociales y todas las posibilidades de Internet. Estamos deseando darles la bienvenida y estamos igualmente encantados de ser la primera aerolínea que celebre una boda homosexual a bordo de un avión”, explica Anders Lindström, director de relaciones públicas de SAS.

Los dos enlaces se celebrarán a bordo del vuelo SK903 que saldrá desde Estocolmo el próximo 6 de diciembre. Cuando aterricen en Nueva York, serán recibidos con una recepción en su honor y disfrutarán de una estancia de tres noches en el hotel W; además, tendrán invitaciones VIP para “La cage aux folles”, uno de los musicales más exitosos de Broadway. Después, los ganadores volarán hasta Los Ángeles, ciudad en la que vivirán una lujosa estancia de tres días en el hotel Andaz y la experiencia de una sofisticada luna de miel en West Hollywood. Por si fuera poco, una de las diseñadoras de joyas más exitosas de Suecia, Efva Attling, regalará a las parejas sus anillos de boda, específicamente creados para la ocasión, al tiempo que recibirán un regalo de bodas de la firma danesa Georg Jensen.

Con la iniciativa Love is in the air, SAS se convierte en la primera compañía aérea en el mundo en lanzar una campaña dirigida al colectivo LGTB usando los principales medios de comunicación, no exclusivamente aquellos dirigidos a este colectivo. La campaña ha sido un éxito y ha logrado coberturas muy positivas a nivel mundial, tras haber conseguido llegar a 100 millones de personas a través de televisión, redes sociales, radio, medios online, bloggers, periódicos y revistas.

En paralelo, SAS había creado, junto con VisitSweden, una versión del concurso para Estados Unidos. En esta competición, la pareja ganadora disfrutará de un paquete especial para casarse en Suecia, en el que se incluyen dos noches de estancia en el conocido ICEHOTEL, al norte del país, y otras tres noches de luna de miel en el hotel Skeppsholmen de Estocolmo. Los ganadores han sido Thomas Landreth y Brett Kessler, de Carolina del Norte.

SAS quiere felicitar a las tres parejas ganadoras y agradecer la participación de todas aquellas que han querido compartir su historia con la compañía y todos los internautas.

Para más información: http://www.flysas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario