sábado, 9 de octubre de 2010

New Jungle Orchestra

La emblemática banda de world jazz - New Jungle Orchestra - celebra su 30 aniversario en el Café Central de Madrid.

La semana del Lunes 11 al Domingo 17 de Octubre de 2010, los músicos trotamundos de la New Jungle Orchestra - liderados por el guitarrista Pierre Dørge –atcuarán cada noche de 22:00 a 00:15 en el Café Central, en Madrid.

Con esta visita de la New Jungle Orchestra, se están convirtiendo en casi una tradición las actuaciones anuales en el club de jazz clásico madrileño de la Plaza del Ángel, número 12.

Ésta es la cuarta vez que los músicos de la New Jungle Orquesta presentan su emocionante “jazz de la selva” durante varias noches seguidas en el mejor de los clubes de jazz de España. Los músicos están deseando reencontrarse con el público y los aficionados de la capital de España.

En los últimos 30 años, la New Jungle Orchestra ha realizado más de 2000 conciertos en más de 50 países. Habiendo sido nombrados embajadores de cultura oficiales de Dinamarca durante 3 años en los años 90, la orquesta sigue sin parar girando por todo el mundo.

En España New Jungle Orchestra ha actuado en festivales y clubes en Valladolid, Segovia, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Terrassa, Valencia, Madrid (San Juan Evangelista, Café Central, Clamores, BoguiJazz), Getxo, Sevilla, Logroño y Ezcaray.

Los conciertos en el Café Central se realizan con apoyo económico del Ministerio Cultura de Dinamarca a través del Consejo de las Artes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario