viernes, 1 de octubre de 2010

Especial DINAMARCA en Vogue Niños

Especial DINAMARCA en Vogue Niños
La moda infantil danesa es la protagonista del Especial dedicado a Dinamarca de la edición de Vogue Niños que acaba de salir a la venta.
Las 33 páginas del reportaje dedicado a Dinamarca en Vogue ponen de manifiesto que Dinamarca tiene una destacada posición cuando hablamos de moda y el diseño infantil. Todas las marcas danesas representadas en el reportaje son fieles a esa combinación única de belleza y funcionalidad que caracteriza el diseño danés.
Los Príncipes Herederos de Dinamarca, y otros famosos padres daneses, participan en el reportaje hablando de su labor de padres, su vida familiar y la importancia que tiene para ellos asegurar las mejores condiciones para que sus hijos puedan llevar una vida plena y feliz.
Como no podría ser de otra manera, el Especial Dinamarca de Vogue Niños fue presentado con una gran fiesta infantil ayer 28 de septiembre en la Residencia del Embajador de Dinamarca.
El reportaje es el resultado de una exitosa colaboración entre Vogue, la Embajada y una larga serie de marcas danesas. La revista esta a la venta en los quioscos durante los próximos seis meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario