Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

EuroCenter Presentación de la empresa y de las posibilidades de trabajo para personas con el idioma danés


Gracias a todos por asistir hoy a la presentación de EuroCenter y su oferta de trabajo en Madrid, en el centro de co-working "UtopicUs" www.utopicus.es 

EuroCenter está ubicado en Alcobendas, en unas instalaciones preciosas y muy bien situadas www.euro-center.com

Nos han informado de la puesta en marcha de este proyecto por parte de la empresa "Europæiske", empresa danesa en sus orígenes (1992 si no recuerdo mal ;)) y que lleva en España unos cuantos años también.... Necesitan ahora incorporar personas de habla danés para su nuevo Contact Center (Madrid) y esta tarde nos hemos reunido unas 25 personas de nuestro circulo de socios y contactos para informar sobre estas oportunidades de trabajo.

Para más información de la empresa: Ana Lopez Seisdedos ablopez@erv.es






domingo, 24 de mayo de 2015

Actividades recientes: Cóctel primavera Cámara Británica, Recepción Guardia Real y Galería 32

En esta semana que ya hemos pasado, nuestra Cámara había sido invitada a varios actos.
Mil gracias, han sido todos eventos muy especiales y cada uno tiene su "historia", os lo contamos aquí:

En el cóctel de Primavera, preciosa iniciativa de la Cámara Británica, en la residencia del embajador. Pasamos una tarde estupenda, compartiendo estos momentos con varios compañeros de Cámaras Europeas :) A parte de contar con unas palabras interesantes por parte del Embajador, Sr. D. Simon Manley, el presidente de la Cámara Británica, Sr. D. Roger Cooke y el Sr. D. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio.


Compartiendo momentos alegres para nuevos participantes de la Guardia Real (y sus familiares). Unos 200 nuevos integrantes juraban bandera en un acto protocolario y emotivo. Gracias por invitarnos a conocer otro detalle de la historia de España. 



Y, por último, en nuestra sede en Alcobendas, se celebraba la 4ª edición de la Galería 32. Nosotros participamos como invitados y, en la foto con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y Rosa Martinez Rubio, propietaria del edificio PAYMA, donde estamos ubicados desde hace unos 5 años. Gracias Rosa por vuestra colaboración y buen hacer.

sábado, 23 de mayo de 2015

Hotel Hesperia Clase Magistral de Sushi miércoles 27 de mayo 2015 a las 19.00... Espectacular

























Nos encanta las actividades que se están llevando a cabo en el Hotel Hesperia, os animamos
a participar... la calidad es suprema, el trato, el "profesor" y el lugar ESPECTACULAR todo

Invitation 50th Anniversary IESE MBA Program, in Copenhagen with Søren Skou CEO MAERSK LINE



Dear members and contacts,

   We have the pleasure of inviting you to this very special celebration: 50th Anniversary of IESE Full-Time MBA program (as part of worldwide commemorative events), in our case because Maersk Line is one of our Protector members.
Copenhagen, June 4, 2015

IESE Alumni & Friends Continuous Education Program


Dear Alumni and Friends,
In celebration of the 50th Anniversary of our Full-Time MBA program and as part of a series of worldwide commemorative events, IESE is delighted to invite you to:

IESE Alumni & Friends Special Event in Copenhagen on Thursday, June 4, 2015 with Mr. Søren Skou, CEO of Maersk Line and Prof. Franz Heukamp, Associate Dean for MBA Programs.

“Leadership and Business Change in the Global Economy”

Mr. Søren Skou took over as CEO of Maersk Line in January 2012, when the company was losing $8m-$9m a day. He and his new leadership team faced the challenges of restoring profitability and maintaining its industry leadership position.
Maersk Line is the world’s largest container shipping company, known for reliable, flexible and eco-efficient services. The Maersk Liner business also includes Safmarine, Seago Line, Sealand and MCC. The company operates in over 120 countries around the world and has a fleet of over 600 ships which sail every major trade lane on the globe. 27.3 Revenue for 2014 USD billion and 2.3 profit for 2014 USD billion with 32,000 FTE employee count.

We would like to thank IESE Alumni Erik Boyter (G-EMBA-05) and Ole Schack-Petersen (G-EMBA-12 and AMP-07) for their support organizing this event.

We will be delighted to see you and your friends in this event.

Best regards,

Javier Muñoz Parrondo
Director
IESE Alumni Association
 Meet Mr. Søren Skou & Prof. Franz Heukamp
Soren Skou New
Mr. Søren Skou has been CEO of the Maersk Liner Business, encompassing Maersk Line, Safmarine, MCC and Seago Line since 2012. He has been a member of the Executive Board of the A.P. Moller - Maersk Group since 2007. Mr. Skou joined Maersk in 1983.

Over the next decade and a half, he held various positions in Maersk Line, with roles in Copenhagen, New York and Beijing. In 1998 he joined Maersk Tankers, where he was CEO from 2001 to 2011.

Mr. Skou is a graduate of business administration from Copenhagen Business School, as well as having an MBA (Honours) from IMD, Switzerland.
 
Franz HeukampProfessor Franz Heukamp, is the Associate Dean for MBA Programs at the IESE Business School.

Prof. Heukamp teaches Managerial Decision Sciences and has a Ph.D. from Massachusetts Institute of Technology. His teaching specialties are decision analysis and forecasting methods. Prof. Heukamp teaches in the MBA, Executive-MBA and other executive education programs of IESE including the Advanced Management Program directed at senior business leaders.

Prof. Heukamp's main area of research is behavioral decision-making with a special interest in the area of Neuroeconomics. He is a member of The Institute for Operations Research and the Management Sciences and the Neuroeconomics Society.

Program
17:30hArrival & Registration    
17:45hWelcome & Introduction
Prof. Franz Heukamp, IESE Business School
18:15hSession
Mr.Søren Skou, Maersk Line
19:00hQ&A
19:20hCocktail reception
20:00hEnd of the program

Location

Rønne & Lundgren
Tuborg Havnevej 19
2900 Hellerup


Registration
Be aware that there is a restriction on capacity, so please make your booking as soon as possible. Reservations will be allocated on a first come, first served basis. Due to the limited capacity and for catering reasons, if you sign up please do your best to attend or inform us in the eventualitity that you have to cancel.

IESE Alumni: Register HERE
Guests: Register HERE

You may also contact us at IESEAlumniCommunity@iese.edu or at amerce@iese.edu


 www.camcomhida.com
 



martes, 19 de mayo de 2015

Celebración del día de la Constitución, este año el martes 2 de junio a las 18.30 en el Edificio Payma



Estimados socios y contactos,

Este año celebraremos nuestra Fiesta de la Constitución Danesa de la siguiente forma:

El martes 2 de Junio a las 18.30 en una fiesta especial en nuestra sede, Avda. de la Industría, 32C –Edificio PAYMA – 20108 Madrid. Adjuntamos invitación.

Cámara de Comercio Hispano-Danesa, Asociación Empresarial
tiene el placer de invitarte a la celebración del
Día de la Constitución Danesa/Grundlovsdag 2015
    Martes, 2 de junio 18.30 a 20.30 h.
Avda. De la Industria, 32C Edificio PAYMA – 28108 Alcobendas (Madrid)

Este año celebraremos la fiesta anual en nuestra propia sede en Alcobendas ya que el edificio dispone de unas instalaciones magnificas, hay aparcamiento y el trato no puede ser más familiar. Como siempre podemos disfrutar de pequeñas presentaciones de productos alimenticios de nuestros colaboradores – además de la compañía de nuestros empresarios y amigos.
La Embajadora de Dinamarca en España Dª Lone Dencker Wisborg se hará cargo del discurso de la Constitución y la daremos un “hasta luego” y gracias…

Se hará una breve presentación por Peter Wessel, de su libro/CD “Delta”

Entre los asistentes se sorteará una estancia en El Hotelito (Navaluenga)

Aforo limitado. Imprescindible confirmar participación antes del 30 de mayo en: secretariado@camcomhida.com y llevar la invitación al acto que para socios es gratis y para no socios tiene un pequeño coste de 5,- €/persona

¡Nos vemos!
Muchos saludos,

Marianne K.

+34 609 60 39 39

Invitation tll Open Day event ang. jobtilbud for danskere, Euro-Center den 25. maj kl.18.30 på UtopicUS

Are you looking for an amazing job experience in a multinational and young environment in Madrid?
Are you fluent in Danish?

Now it´s your time! Join Euro-Center!

Come and meet us in our Open Day on May 25th, at 6:30 p.m., organized in collaboration with Cámara de Comercio Hispano Danesa at Utopic_Us in Madrid.
We´ll share a coffee together and talk about the great opportunities Euro-Center offers for your professional development

Please confirm assistance to: ablopez@erv.es or secretariado@camcomhida.com

 Utopic-US
Sala ZINC
Calle Duque de Rivas, 5 - 28012 Madrid

More info about Euro-Center:


lunes, 18 de mayo de 2015

Velkommen nyt medlem EURO-CENTER Madrid


Vi byder velkommen til EURO-CENTER Madrid som nyt medlem i vores "Cámara Hispano Danesa"



¡Fra januar 2015, Euro-Center fungerer ligeledes i Madrid!

Fra den 1. januar 2015 har Euro-Center åbnet nyt kontor i Alcobendas, Madrid.

Euro-Center har siden 1971 fungeret som en "forlænget arm" for rejseforsikringer, virksomheder indenfor forsikring samt centraler med asistance-funktion overfor turister samt udlandsdanskere via sine globale kontorer. I 2014 har vi hjulpet mere end 200.000 personer i hele verden. Med vore nye kontorer bliver vor service-kapacitet forøget samtidig med at vi tilbyder service-ydelser 24 timer i døgnet.

Euro-Center er en virksomhed skabt af danskere for at tilgodese behovet for aktiv assistance overfor personer som har problemer under deres rejser eller udsendte i et ukendt land og hvor EURO-CENTER kan tilbyde assistance som om de var hjemme hos dem selv.

I Euro-Center er der 200 medarbejdere som arbejder i vores 12 kontorer strategisk placeret i hele verden for et kunne tilbyde speciel dækning i byer som: Madrid, Palma de Mallorca, Ciudad del Cabo, New York, Prag, Sao Paulo, Larnaca, Istambul, Peking, Bangkok, Sidney og Moskva. Vort personale taler mere end 40 sprog og denne inter-kulturelle holdning medfører muligheder for "relocation" mellem de forskellige kontorer.

Nøglen til succes er lokal tilstedeværelse og kendskab til alle faktorer, ansattes forpligtelse, kundeservice og kvalitet, gennemsigtighed i alle akter og dokumenter.

Når vi engagerer personale til vores kontorer søger vi følgende:

-          Multi-kulturel og dynamisk  holdning.
-          Færdigheder i sprog (dansk, engelsk min.) i skrift og tale.
-          Evne til at orientere kunden udfra et samarbejds- og proaktivt synspunkt
-          Etisk og profesionel væremåde 

Jeg vil gerne udtrykke min begejstring for at deltage i dettte specielle projekt.

Graciela Ayllon 
General Manager

Euro-Center, S.A. • Madrid
Avenida de la Vega 24, Alcobendas, ES - 28108 Madrid

P: +34 91 387 46 23
F: +34 91 387 46 09
 

Bienvenido nuevo socio EURO-CENTER Madrid



Damos la bienvenida somo socio a EURO-CENTER, una empresa global con raíces danesas, os invitamos a conocerles en este post....


¡Desde Enero, Euro-Center también en Madrid!

El pasado 1 de Enero, Euro-Center ha abierto una nueva oficina en Alcobendas, Madrid.

Desde 1971, Euro-Center ha actuado como el brazo extendido de seguros de viajes, compañías aseguradoras y centrales de asistencia para proporcionar servicios de asistencia a los turistas, viajeros de negocios y de los expatriados a través de su red mundial de oficinas. Durante el año 2014 hemos ayudado a más de 200.000 personas por todo el mundo. Con esta nueva oficina ampliamos nuestra capacidad de servicio ya que además desarrollamos nuestros servicios durante las 24 horas del día.

Euro-Center fue una compañía creada por daneses. Vieron la necesidad de poder ayudar de forma activa a las personas que tuvieran un problema cuando se encontraban de viaje, o estuvieran desplazados en un país desconocido, de forma que contactando con Euro-Center pudieran sentirse como si estuvieran en casa.

Euro-Center lo conforman 200 empleados que trabajan en nuestras 12 oficinas situadas estratégicamente, de forma que cada una de ellas abarca un área de cobertura específica, estos lugares son: Madrid, Palma de Mallorca, Ciudad del Cabo, Nueva York, Praga, Sao Paulo, Larnaca, Estambul, Pekín, Bangkok, Sidney y Moscú.
Además decir que nuestro personal habla más de 40 idiomas distintos. Esta diversidad cultural nos permite además la posibilidad de intercambiar nuestro personal entre nuestras oficinas.

La clave de nuestro éxito es la presencia local y los conocimientos, el compromiso del personal, la atención al cliente y la calidad y la transparencia en la tramitación de los expedientes. Cuando se contrata personal en todo el mundo, buscamos siempre lo siguiente:

-          Multiculturalidad y actitud dinámica.
-          Habilidades de la lengua tanto a nivel escrito como hablado.
-          Capacidad de orientación al cliente con un enfoque de colaboración y proactividad.
-          Comportamiento ético y profesional.

Debo expresar mi gran entusiasmo por formar parte de este proyecto tan emocionante.
pf

Graciela Ayllon 
General Manager

Euro-Center, S.A. • Madrid
Avenida de la Vega 24, Alcobendas, ES - 28108 Madrid

P: +34 91 387 46 23
F: +34 91 387 46 09

jueves, 14 de mayo de 2015

Más de 500 contactos en Face Book y casi 1.300 en LinkedIn


Hoy hemos llegado a 500 seguidores "naturales". Gracias a todos vosotros, nos encanta contar con vuestra participación.... No hemos ido a buscar ni a comprar seguidores, los que estáis es por que os gusta nuestro ambiente hispano danés y os merecéis un ABRAZO ESPECIAL a cada un@.
https://www.facebook.com/camarahispanodanesa

En LinkedIn y de la misma manera estamos acercándonos a los 1.300 seguidores http://es.linkedin.com/in/camarahispanodanesa Gracias también a todos vosotr@s.

Un abrazo grande a todo@s, seguiremos informando sobre los temas hispano daneses :)

Bienvenido nuevo socio María Victoria Gregorio, Trilogia Consultores, S.L:


Nos ha enviado estas líneas de introducción, puedo añadir que es experta en los mercados de metales y demás:

Gracias a mi larga trayectoria comercial, en especial  con un proveedor industrial nórdico, he llegado a convertirme actualmente en  Agente comercial Internacional en busca de nuevos proyectos en los que colaborar, tanto con empresas nacionales como internacionales. Trabajo junto con clientes o proveedores para desarrollar productos y mercados. Me encanta el trabajo en equipo y los nuevos retos.

Es un placer integrarme como socia en la Cámara Hispano Danesa y ofreceros mi colaboración.

Maria Victoria Gregorio
Sales & Marketing Manager
Trilogia Consultores, SL

Bienvenido nuevo socio: Claus Bermann (VisitFootball.dk)



Nuestro nuevo socio Claus Bermann nos manda su introducción:

VisitFootball.dk is a danish online travel guide for football fans. Our goal is to help and guide danish football fans to travel abroad an experience football all over Europe and especially in Spain. Our goal is not only to guide our visitors to the clubs they know, but also to inspire them to go new places and to new countries and cites and experience football culture in many places. We want every football trip to start on  VisitFootball.dk.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Invitación a la Galeria 32, viernes 22 y sábado 23 de mayo en Avda. de la Industría, 32C (en Payma, nuestra sede)


Hola a tod@s! 
De nuevo otra Edición de La Galería del 32… No somos un mercadillo, no somos un Pop-Up … somos Galería y cada edición nos esforzamos en superarnos, en ofreceros novedades y diversión.

Porque somos un espacio de ocio, para pasarlo bien, donde encontrar regalos originales, diseños exclusivos o expositores que no encontrarás en el comercio habitual. Y todo ello durante 2 días, VIERNES 22 y SÁBADO 23 de mayo.

Un espacio para disfrutar, para compartir proyectos e ilusiones.

Y como novedad, nuestra Zona Joven,  El Taller del 32 , con jóvenes diseñadores, zona Chill-out (Dj), un animado English Corner, Talleres de Belleza y SaludArte en seda Huerto urbano ..

Una Edición llena de Talento, de Diseño, una Propuesta Diferente en la Zona Norte de Madrid.
Además, concierto los 2 días con el grupo MEDEA.
Y sobre todo, no dejes de pasarte por nuestro original "Photocall" y ser "La Estrella de la Galería".  Participarás  en un gran Sorteo de Regalos.


VEN A DISFRUTAR CON NOSOTROS!!

III Torneo Hispano Danés "El Hotelito" 30 de mayo 2015 a las 09.00 en el campo de golf Navaluenga

Invitamos a nuestros socios, colaboradores y contactos a participar en esta III Edición del Torneo de Golf Hispano Danés "El Hotelito" el sábado 30 de mayo en Navaluenga (Ávila) a las 09.00 en el Campo de Golf (ver enlace abajo para la inscripción) y como de costumbre contamos con el cóctel hispano danés a las 14.00 aproximadamente donde estaremos esperando los demás para pasar al networking hispano danés que el año pasado reunió a mas de 50 personas, todo un éxito... ¿Te apuntas?
Información e inscripción para jugar: Golf Navaluenga 920 298 040 golfnavaluenga@hotmail.com
Inscripción de participación: secretariado@camcomhida.com


Y, si te apetece convertir esta excursión en un fin de semana de relax con tus amigos o familiares, te adelantamos una oferta irresistible para cargar las pilas disfrutando de las preciosas instalaciones y los mimos de El Hotelito www.elhotelito.com

¡Nos vemos!


GEDETH invita a una jornada sobre oportunidades de negocios en Chile 26 de mayo,


Martes 26 de mayo de 2015 a las 09.45, ver programa en enlace abajo, en CTO Business Excellence School, Francisco Silvela, 106, 28002 Madrid
 
¿Por qué un mercado tan maduro como Chile, ahora? Chile ofrece la economía donde es más fácil hacer negocios en América del Sur, pero eso ya es conocido y necesitamos nuevos ángulos. ¿Sabemos cómo emplear Chile como plataforma para otros países de la región? ¿Sabemos que “Chile es el país más asiático de Latinoamérica”?
CTO Business Excellence School y Gedeth Network, con apoyo de ProChile, organizan una jornada sobre las oportunidades para las empresas españolas en Chile. Participarán empresas e instituciones líderes como ProChile, LLORENTE & CUENCA, Eversheds o Mercer, pymes que compartirán sus experiencias en una mesa redonda y habrá un espacio para networking.
Los inscritos pueden plantear cuestiones de su interés al registrarse. Los ponentes incorporarán estas dudas a sus exposiciones. ¡Pregúntenos lo que quiera!

http://www.gedeth.com/blog/eventos/oportunidades-empresas-espanolas-en-chile/?utm_campaign=formacion&utm_medium=email&utm_source=gedeth&utm_content=inscritos&utm_term=chile

lunes, 11 de mayo de 2015

Cámaras Nórdicas NORDiC TALKS 11 de Mayo 2015 El Liderazgo Escandinavo y sus Ventajas Competitivas, Hotel Westin Palace



  Las fuerzas de las Cámaras Nórdicas se han vuelto a reunir hoy, en el primer evento de "Nordic Talks", en este caso organizado por la Cámara Hispano Danesa, con la presentación de la empresa SCHIBSTED, noruega en sus orígenes con más de 6.000 empleados en todo el mundo, fundada en 1839. Cotiza en la bolsa de Oslo y hoy día propietarios en España de 20Minutos, InfoJobs.net, coches.net, fotocasa.es, segundamano.es y milanuncios.com etc.


  Más de 60 empresarios y contactos  de nuestras Cámaras Nórdicas se habían acercado al Hotel Westin Palace http://www.westinpalacemadrid.com/ para conocer de cerca la política y el éxito del modelo "nórdico", destacando  la creatividad, la responsabilidad compartida, la cultura del consenso de la empresa  y su capacidad de responder a una demanda de usuarios mundial SCHIBSTAD, 

  Unos pasos empresariales sencillos, compartiendo con todos por parte del presidente para España, D. Frode Nordseth, la transparencia, el apoyo a todos los trabajadores, el cuidado de cada paso o persona para seguir lideres en el mundo de la comunicación, siendo los mismos de Google confirmandoles que siguen siendo la primera empresa de Europa.....  Enhorabuena.

  ¡Gracias a todos por vuestra asistencia, nos vemos en la siguiente actividad!

domingo, 10 de mayo de 2015

Excursión a Bodega Hacienda Monasterio y Peñafiel con Cámaras Nórdicas

Precioso el día ayer, sábado 9 de mayo para nuestra excursión en Cámaras Nórdicas, en este caso organizado por Cámara Danesa, a la Bodega Hacienda Monasterio, unos de los proyectos tan exitosos de Peter Sisseck (junto con la bodega Pingus). 
En las Cámaras Nórdicas hemos decidido volver a organizar este tipo de excursiones para reforzar la interconexión, aprender algo nuevo y pasarlo bien en un ambiente relajado. Más de 25 personas disfrutaron de un tiempo ideal con la naturaleza mostrando todos sus tonos primaverales de verde, de flores silvestres y, como nos lo explicaron en la Bodega, todo trabajando dentro de la tierra. En Hacienda Monasterio se respeta al máximo el ritmo de la naturaleza, es todo natural y ecológico, ni el riego artificial corre por sus tierras. Desde las lombrices hasta el buen hacer de los jabalís o los insectos, todo tiene sentido y todo forma parte de esta macro-colaboración entre los componentes en cada fase del tratamiento de las uvas. Nos explicaron y enseñaron, nos mimaron con cata y tentempié GRACIAS Carlos, Chrystelle y TODO el equipo por unos momentos muy  especiales http://www.haciendamonasterio.com/



Visitamos luego la Plaza del Coso donde nos han explicado todo sobre las costumbres de Peñafiel en torno a la Plaza, el convento de San Pablo y demás.

A continuación disfrutamos del almuerzo en el Restaurante Molino de Palacios 4****, antiguo molino, se aprecia su situación y su diseño original, con cordero lechal y buenos vinos http://www.molinodepalacios.com/




Gracias a los asistentes de las Cámaras Europeas pasamos un día estupendo y, con ganas de volver a organizar otra, ya estamos pensando en temas muy interesantes.


¡Nos vemos!

jueves, 7 de mayo de 2015

Noticia Master Chef de nuestro socio D.O.P. Sierra de Cazorla sobre aceites Oliva Virgen Extra


PUBLICADO EL 07/05/2015
Medio litro de Oliva Virgen Extra Picual por 18,94 euros
MasterChef coloca su talentosa marca en tres AOVE (Picual, Arbequina y Royal) de la Sierra de Cazorla
Olimerca.- Los amantes de la cocina ya pueden disfrutar de su pasión en casa como un auténtico MasterChef.  Y para ello se encuentran ya en el mercado los Aceites de Oliva Virgen Extra MasterChef, en tres variedades: Royal, Picual y Arbequina; dos de ellos con denominación de origen.

Vadolivo es la empresa productora del Aceite de Oliva Virgen Extra MasterChef. Su almazara se encuentra situada en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, que otorga al aceite de esta tierra su apreciada y reconocida Denominación de Origen.

Los Aceites de Oliva Virgen Extra MasterChef cuentan con tres variedades, para cada momento:

Arbequina
. Sinónimo de suavidad y equilibrio: El aceite de oliva de los amantes de los sabores exóticos y sensoriales. Ideal en la preparación de pastas o para hornear y realizar repostería. Además combina de forma excelente con carpachos, verduras y guisos.

Picual.
 Cargado de fuerza y personalidad: El más rico en el preciado ácido oleico, fuente de salud y energía. Con Denominación de Origen Protegida ‘Sierra de Cazorla’, es muy equilibrado, con intensidad media en amargo y picante. Ideal para disfrutar de la vida en preparaciones de pescados blancos, ensaladas, salmorejos, platos de carne e incluso para las tostadas del desayuno.

Royal. Un lujo singular y único: Escaso, exclusivo, variedad autóctona de la "Sierra de Cazorla". Variedad única en el mundo con Denominación de Origen Protegida ‘Sierra de Cazorla’.  Frutado intenso y armónico, con un ligero y agradable amargo y picante. Aromas claros a tomatera, alloza y plátano verde, debajo de los cuales aparecen notas a canela y vainilla. Este "zumo de oro líquido" es perfecto para todo tipo de ensaladas, pescados azules al horno y en escabeche o repostería y recetas dulces.

http://www.desierracazorla.es/

http://www.aceitemasterchef.com/

http://www.olimerca.com/noticiadet/medio-litro-de-oliva-virgen-extra-picual-por-1894-euros/5606622df226d811621dc16345ece046


Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el 6 de mayo en Hotel InterContinental Madrid


Con la participación de un fiel núcleo de socios de más de 15 personas hemos celebrado nuestra Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria el 6 de mayo 2015.

Después del Finger-cocktail estupendamente preparado por los cocineros-artesanos del Hotel InterContinental Madrid (socios desde hace muchos años de nuestra Cámara Hispano Danesa) celebramos las Asambleas Anuales Ordinarias y Extra Ordinarias según los estatutos de nuestra Asociación Empresarial.

En un ambiente muy agradable y con unas propuestas e interacciones por parte de los asistentes muy interesantes, de actividades preciosas, novedosas y de prestigio hemos determinado además la nueva composición de la Junta Directiva que en breve se reunirá para realizar el seguimiento de todo hablado en la Asamblea.

Gracias a todos, ha sido la mejor y más agradable Asamblea General :) Y, gracias especialmente a la Junta Directiva por su entrega y su participación.

Camaras Europeas European Biz Afterwork el pasado 5 de mayo Deusto Business School, Madrid

   Con mucho éxito de convocatoria, a pesar de la cantidad de eventos y ofertas en Madrid para esa misma tarde, entre ellas las relacionadas con el fútbol, volvimos a reunir unas 100 personas en Cámaras Europeas para el primer European Biz Afterwork del año 2015 en DEUSTO Business School, Madrid.

   El tema en esta ocasión fue "El futuro de la Comunicación: Tendencias, tecnología, competitividad y supervivencia".

  Mediante exposiciones muy interesantes por parte de los 4 participantes en la mesa redonda: Atrevia, Asunción Soriano Directora General. Ginfizz & Gibson, Javier Génova. Director Creativo. Reportarte, Alberto Goytre Fundador y Director General. Deusto Business School, Francisco González Bree Professor of Innovation & Director of MBI and Innovation Programmes pudimos conocer de primera mano las tendencias que ya están aquí y que reclaman mucha atención: Personalización,  involucración por parte de los directivos a todos los niveles, transparencia en la gestión y en la comunicación y, el trabajo en equipo.

    Gracias a Madrid Network http://www.madridnetwork.org/ por patrocinar esta actividad y a Deusto Business School por su colaboración por el desarrollo de la misma en sus instalaciones http://www.dbs.deusto.es/cs/Satellite/dbs/es/sobre-dbs/infraestructura-y-entorno/sede-madrid/campus








viernes, 1 de mayo de 2015

La Inteligencia Económica y Competitiva y la Auditoria Forensic: Empresa Atrevida o Empresa Prevenida

     Gracias a nuestros socios Grupo Gesterec, D. José Luis Nieto, Morison Auditores, D  Pascual González y, en especial a D. Valentín Martínez Valero, Director  Master de Inteligencia Económica y Análisis Experto,  pudimos contar con otro evento ayer de "herramientas empresariales" seguido por una valiosa sesión de networking. Se trató sobre temas "transversales" en este caso: La Inteligencia Económica y la Auditoria Forensic, ambas interrelacionadas, se debatió luego en un ambiente muy agradable y con muchas intervenciones por los más de 40 asistentes y, pudimos comprobar la necesidad de educar a las empresas/empresarios tanto para su intervención "prevenida" a nivel nacional como para su ampliación para internacionalizarse.

     Gracias al International Lab por prestarnos sus instalaciones (Madrid Emprende, Ayuntamiento de Madrid), también a las empresas colaboradores Aceite D.O. de Cazorla, Bodega Garnacha Alto Alberche y Jamones Dompal.

     Seguiremos organizando actividades novedosas "para y por" nuestro colectivo de socios y contactos, ver www.camcomhida.com