Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

Cenas del mediterráneo en InterContinental Madrid

Del 8 al 20 de Agosto

Homenaje al Mediterráneo en el Hotel InterContinental Madrid con exclusivas cenas maridaje.

“La combinación perfecta en el InterContinental Madrid: alta gastronomía, exquisitos sabores y peculiares aromas”

Madrid, julio 2011

El cinco estrellas madrileño brindará, durante la segunda y tercera semana de agosto, un exclusivo tributo al Mediterráneo como fuente generosa de tesoros gastronómicos, celebrando unas veladas muy especiales.
Las delicias del mar volverán a estar presentes en el Restaurante “El Jardín del Intercontinental”. Se servirán platos de la rica y variada Gastronomía Mediterránea, sabrosa, ligera, aromática y de gran diversidad. Una vez más, la creatividad del Chef José Luque vuelve a sorprender con un Menú-Maridaje singular:
  • Aperitivo “Sorpresas de Verano”
  • Gazpacho de Sandia y Langostinos
  • Cava Perelada
  • Tartar de Atún de la Almadraba con Aliños de Mar y Espuma de Chufas
  • Brocheta de Vieras y Melón con Arroz Frito, Ali-oli de Mostaza de Hierbas
  • Cresta Rosa
  • Solomillos de Ternera con Chutney de Fresones y su Jugo Desglasado
  • Vino 5 Fincas
  • Chocolatisimo InterContinental
Precio especial por persona: 49 Euros.

Exquisiteces que podrán degustarse en el entorno más agradable de Madrid, La Terraza del InterContinental Madrid, un auténtico Jardín Art Decó, oasis y remanso cosmopolita en el centro de la capital, y con el mejor servicio de Abilio Garrido.

SAS continúa creciendo y registra el mayor índice de satisfacción del cliente en 11 años

Al mismo tiempo, la aerolínea ha reducido costes en el primer semestre

Madrid, 28 de julio de 2011- Scandinavian Airlines, la aerolínea de bandera de los países escandinavos, inicia los meses de verano con muy buenas noticias: mantiene un crecimiento continuado, los índices de satisfacción del cliente alcanzan su cifra récord y, además, reduce costes en el primer semestre del año. Todo esto se suma a haber sido la aerolínea más puntual de Europa en junio y al éxito de ocupación en sus nuevas rutas hacia destinos turísticos.

Siguiendo los planes de expansión que la aerolínea fijó en otoño, SAS ha abierto 13 rutas nuevas este año, a las que se sumarán, a lo largo del próximo otoño, cuatro más. Asimismo, en marzo de 2012 SAS abrirá la ruta Copenhague- Shangai, siendo esta la segunda de largo recorrido que la aerolínea abre en menos de un año. Este verano, además, ha alcanzado el máximo índice de satisfacción de sus clientes en once años y ha logrado un récord en cuanto a coeficiente de carga de pasajeros.

Asimismo, en el mes de junio, SAS realizó un pedido de 30 Airbus A320neo –el avión más ecológico del mercado- con opción de compra sobre otros 11. Esta compra se suma al contrato de leasing que la compañía firmó la pasada primavera para la adquisición de 17 Boeing 737 Next Generation. Con esto, SAS sigue avanzando en la intención de armonizar su flota y ser así aún más competitiva.

“Estamos empezando a obtener resultados claros del programa de mejora de calidad a largo plazo que iniciamos en 2006. No solo fuimos la aerolínea más puntual en 2009 y 2010, sino que ahora hemos alcanzado también el mejor índice de satisfacción del cliente registrado en once años, lo que ha ocurrido simultáneamente con una reducción de costes durante el primer semestre de 2011 -excluyendo el combustible-. Todo esto nos ha hecho crecer este año y, en combinación con nuestra enorme reducción de costes, hemos conseguido ser más competitivos. Después del éxito obtenido en nuestros destinos, tanto de negocios como turísticos, estamos deseando seguir centrándonos en mejorar nuestra oferta y hacer que la experiencia de viaje de nuestros pasajeros sea lo más confortable y económicamente eficaz posible” dice Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

Los índices de puntualidad de SAS se han mantenido entre los primeros puestos a nivel mundial durante los últimos seis meses y, además, en el mes de junio volvió a ser la aerolínea más puntual de Europa. Asimismo, el coeficiente de carga de pasajeros ha alcanzado su cifra récord en junio con un 80’6%. Durante la primera mitad de 2011, el grupo SAS ha aumentado su capacidad en un 10%, entre las rutas inter-escandinavas y las europeas, en la que SAS ha introducido varios destinos turísticos junto a más frecuencias en los destinos de negocios. En el mismo periodo de tiempo, el número de pasajeros ha aumentado en más de un 12%. SAS también ha incrementado su número de acciones en mercados tan importantes como el del tráfico europeo hasta/desde Dinamarca y el mercado doméstico de Noruega. Además, la nueva ruta Oslo-Nueva York ha superado altamente las expectativas. Por otro lado, la aerolínea escandinava está trabajando intensamente en ampliar la colaboración con sus compañeros internacionales, como ya lo ha comunicado junto a Singapore Airlines.

Nuevas iniciativas

SAS tomará nuevas iniciativas para invertir en la mejora de sus productos, más frecuencias y nuevas rutas a lo largo de los meses de verano y otoño de 2011. La exitosa reducción de costes y el aumento de la flexibilidad en la producción han permitido a la compañía aérea abrir nuevas rutas desde Estocolmo a Venecia y Bolonia. Durante el verano, también ha abierto rutas estacionales a Madrid desde Estocolmo, Oslo y Bergen. Además, SAS vuela desde Oslo a Palma de Mallorca, Moscú y Split.

La demanda de las rutas a destinos turísticos en el sur de Europa han sido mejor de lo esperado y el número de reservas se ha situado en un 15% más en relación al año pasado, lo que muestra que SAS ha mejorado su competitividad en el segmento turístico.

Este otoño, SAS continuará con su expansión y abrirá nuevas rutas como: Copenhague- Palma de Mallorca, Estocolmo- Gdansk y Oslo- Palanga. Además, SAS aumentará frecuencias en las rutas: Estocolmo- Milán, Copenhague- Poznan y Copenhague- Wroclaw.

Para más información:

jueves, 21 de julio de 2011

GRUNDFOS - Control óptimo de la energía en aplicaciones para aguas residuales

Control óptimo de la energía en aplicaciones para aguas residuales

Las bombas para aguas residuales son los mayores usuarios de energía dentro de una red de alcantarillado y por ello ofrecen las mayores posibilidades de ahorro.



Cámara de Madrid - III Ciclo de Jornadas de R.S.C.


“Aproximación de la Responsabilidad Corporativa a las empresas”
3, 10, 17 y 24 de octubre / 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 2011

Hoy en día ya es evidente es que la Responsabilidad Social Corporativa es una herramienta de innovación y competitividad en una economía global y una importante palanca de cambio social; hoy más que nunca, la sostenibilidad de cualquier empresa depende de su capacidad de adaptación a los múltiples cambios que se van presentando.

Las empresas están cada vez mas implicadas en la Responsabilidad Social Corporativa, sobre todo por la demanda creciente de la sociedad que cada vez esta mas atenta al impacto que las empresas tienen social y medioambientalmente en el entorno en el que operan.

Por ello cada vez son más las empresas que desean incorporar la Responsabilidad Social en sus sistemas de gestión; ante la buena acogida recibida en las anteriores ediciones, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, organiza este III Ciclo de Jornadas “Aproximación de La Responsabilidad Corporativa (RC) a las empresas”, con el fin de posicionar a las empresas madrileñas en las mejores condiciones para poder beneficiarse de una manera práctica de las ventajas que la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa conlleva en la gestión de la empresa, consiguiendo así ser más competitivas y sostenibles.

En espera de que esta iniciativa sea de interés para su empresa, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
C/ Ribera del Loira 56-58 28042 Madrid
Tel.: 91538 35 00 / 3610
Fax 91 538 36 43
http://www.camaramadrid.es/
http://www.exportmadrid.com/

Homenajes Escalera del Éxito©

El Embajador de Japón, Teniente General y Subdirector de la Guardia Civil y el Presidente de la Universidad Alfonso X El Sabio, entre otros homenajeados.

28 de junio de 2011, han tenido lugar los Homenajes “Escalera del Éxito” al Esfuerzo Humano, el primero de ellos en 1991 a S. A. R. Doña Mª de las Mercedes de Borbón y de Orleáns, Condesa de Barcelona, 194 galardones se han concedido, a personalidades de la ciencia, académicos, la religión, la política, medios de comunicación, las artes, el cine, el deporte, la empresa, la literatura y la filosofía, los toros y su vida social y cultural taurina, además in memoriam figuras históricas.

En esta ocasión, Salvador Sánchez – Marruedo, Presidente de estos Homenajes, hizo entrega en honor de: Don Santos Saavedra Martín (In Memoriam), pintor taurino; Doctor Fernando Claramunt López, Médico Psiquiatra y Escritor; Excmo. Sr. Don Jesús Núñez Velázquez, Presidente Universidad Alfonso X El Sabio; Ilmo. Sr. Don Manuel Novalvos Pérez, Doctor en Derecho y Ex – Magistrado; Excmo. Sr. Don Atilano Hinojosa Galindo, Teniente General y Subdirector de la Guardia Civil y al Excmo. Sr. Don Fumiaki Takahashi, Embajador del Japón en España.

Significado de este Galardón:

Escalera del Éxito es el reconocimiento del esfuerzo humano...
Es, el símbolo del triunfo en cualquiera de los aspectos nobles de la vida... Pero en la base de este trofeo, y esto es lo importante, hay unas personas que recuerdan ese trabajo y ese triunfo...
Unas personas que reconocen que nuestro sacrificio no fue baldío... Unas personas que aplauden el esfuerzo que supone siempre el haber sabido subir con éxito los peldaños de la Escalera de nuestra vida.


Hotel InterContinental Madrid - Homanaje a la gamba roja del Mediterráneo y a la gamba blanca de Huelva



HOMENAJE A LA GAMBA ROJA DEL MEDITERRÁNEO Y  A LA GAMBA BLANCA DE HUELVA EN INTERCONTINENTAL MADRID

Del 1 al 6 de Agosto

El Hotel InterContinental rinde homenaje gastronómico a dos de los placeres más suculentos de nuestros mares, con deliciosas recetas diseñadas por el Chef José Luque, del emblemático cinco estrellas madrileño.
“La combinación perfecta en El Jardín del InterContinental: alta gastronomía, exquisitos sabores y peculiares aromas”


Julio de 2011


La Gamba Roja del Mediterráneo y la Gamba Blanca de Huelva se han convertido en dos de los más exquisitos manjares de la actualidad gastronómica española, destacando ambos crustáceos por su textura y sabor inconfundibles. Para disfrutarlo con total garantía, basta con tener en cuenta dos normas básicas: que su frescura sea absoluta y su cocción breve.

Por ello, del 1 al 6 de agosto, las manos expertas del Chef del restaurante “El Jardín del InterContinental”, José Luque, sabrán como darles ese toque culinario esencial para convertir las gambas en exquisiteces para el paladar, acompañadas de los más frescos y sabrosos ingredientes:

-       Gambas Blancas a la Plancha con Escamas de Sal,
-       Carpaccio de Gamba Roja con Micro-vegetales y Aceite Hojiblanca,
-       Tartar de Aguacates, Gelee de Manzanilla de Sanlucar y Ceviche de Gambas,
-       Caldereta de Gamba Roja y Verduritas Tiernas,
-       Ensalada de Gambas y Vinagreta de Papayón con Sésamo Blando.

Sabrosos manjares que podrán degustarse en el entorno más agradable de Madrid, La Terraza del InterContinental Madrid,  un auténtico Jardín Art Decó, oasis y remanso cosmopolita en el centro de la capital, y con el mejor servicio de Abilio Garrido.

Algunas de estas sugerencias estarán presentes en el Menú del Día del Intercontinental Madrid, de lunes a viernes al mediodía, al precio especial de 42 Euros por persona.

Marisa de Navascués
Directora de RRPP y Comunicación
INTERCONTINENTAL
MADRID
Paseo de la Castellana, 49
Madrid 28046 Spain
Tel:   +34 917 007 3 45
Fax:  +34 917 007 313
marisa.denavascues@ihg.com

CENOR - seminario para mejora del rendimiento y la organización

CENOR ORGANIZÓ UN PRODUCTIVO SEMINARIO DE MEJORA DEL RENDIMIENTO Y DE LA ORGANIZACIÓN PARA GERENTES Y EMPRESARIOS

Impartido por la Empresa SMI, Success Motivation Institute, en el Salón de Actos del Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes, acudieron, además del Presidente de CENOR, miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones integradas en la Confederación.

Julio 2011.- Replantarse cómo y en qué se está utilizando nuestro tiempo, detectar y potenciar las actividades que produzcan beneficios, ser conscientes de lo que falla en cada negocio u organización, mejorar en la planificación del día a día, priorizar nuestros objetivos y ser capaces de decir un “no” a tiempo.

Estos fueron algunos de los temas tratados en el Seminario organizado por la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, miembro de CEIM-CEOE, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Centro Municipal de Empresas de San Sebastián de los Reyes.

La empresa SMI, Success Motivatios Institute, con más de cincuenta años de experiencia y presencia en todos los continentes, fue la encargada de poner sobre la mesa la necesidad de mejorar, tanto a nivel profesional como personal, con el fin de mejorar nuestra calidad de vida, encontrar motivación, detectar nuestros errores y sacar un mejor partido a nuestras labores.

Bajo el título de “Mejora del Rendimiento y de la Organización para Gerentes y Empresarios”, algunos de los miembros de la Junta Directiva de CENOR, entre los que se encontraba su Presidente, Miguel Ángel Rivero, y de algunas asociaciones miembros como ACEBU, ASECUM, Cámara Hispano Danesa, ACENOMA, AEMAR, ANOME o ASET, debatieron cuáles son sus principales impedimentos a la hora de abordar el día a día en sus respectivos negocios.

Problemas como la incapacidad para planificarse, la propia rutina del día a día, los imprevistos surgidos y un sin fin de cosas más, dejaron constancia de la necesidad de modificar nuestros hábitos y actitudes con el fin de detectar cuáles son las actividades más rentables para potenciarlas y lograr un mayor rendimiento y unos mejores resultados.

CENOR está volcada en la realización, entre otras cosas, de jornadas, talleres o seminarios que satisfagan las necesidades de nuestros empresarios y que sirvan para adaptarse a los nuevos tiempos en los que la creatividad, la innovación y una buena organización son claves para superar la crisis.

Noemí Álvarez
Departamento Comunicación CENOR
Av. Cerro del Águila, 9, 2ª Planta (Centro de Empresas)
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel: 91 654.38.84/ 618 469 188- Fax: 91 659.14.17

ER-SOFT - Podemos Conectarlo TODO




Consúltanos sin compromiso:
Si tiene dudas sobre una arquitectura de redes industriales y/ó de comunicación de datos industriales, tenemos 20 años de experiencia en la materia y un fuerte soporte de nuestra red de expertos en todo el mundo...

Usa nuestro Buscador de Productos ER-Seeker:
www.er-soft.com/es/productos

Ver nuestra biblioteca de Catálogos y Folletos de Productos ordenados por Fabricante:
Nota: Todos los PDFs (require como minimo Acrobat Reader 6 ó posterior).
www.er-soft.com/files

FORUM ADVOKATER - nuevo socio

Forum Advokater es un bufete generalista. Asesoramos en todas las areas del derecho y tanto a sociedades, fundaciones, instituciones publicas como a personas privadas.

Con una plantilla de casi 50 personas, incluyendo a 20 abogados, cubrimos todas las parcelas importantes del derecho.

Tenemos un acusado perfil internacional y pertenecemos, a través de nuestros abogados, a varias asociaciones internacionales. Varios de nuestros abogados han estudiado en el extranjero y poseen el titulo de abogados en otros paises. Somos el bufete danés miembro de CICEROTM League of International Lawyers, y durante años hemos creado una relación personal y de confianza con abogados de todo el mundo, lo que nos permite asesorar óptimamente a nuestros clientes en asuntos internacionales.

El bufete tiene un “Spanish desk” encabezado por el abogado danés y español José María Barnils, lo que nos permite asesorar en su propio idioma a personas o empresas españolas con intereses en Dinamarca y a daneses con intereses en España o Latinoamerica.

www.forumadvokater.dk


martes, 12 de julio de 2011

SAS - Las nuevas rutas inician sus operaciones con un gran éxito de ocupación

Madrid, 8 de julio de 2011. – Las nuevas conexiones de SAS en el mercado español iniciaron la pasada semana sus operaciones alcanzando un gran éxito en sus niveles de ocupación, estando completos los vuelos.

De las nuevas rutas, el primero de los aviones en aterrizar fue el procedente de Estocolmo el pasado lunes, 27 de junio. Operado por un Boeing 737, ocupó la totalidad de sus 141 plazas y las reservas para los próximos meses muestran una tendencia similar.

Por su parte, para celebrar la nueva ruta entre Bergen y Madrid, el pasado domingo los pasajeros del primer vuelo procedente de la segunda ciudad más importante de Noruega disfrutaron antes de despegar de una muestra de baile flamenco a cargo de una de las propias empleadas de la compañía. Con una frecuencia semanal los sábados, el primer avión de SAS en aterrizar este año procedente de Bergen tenía todos sus asientos ocupados.

Junto con la ruta entre Madrid y Oslo, que comenzó sus operaciones el día 28 de junio, las previsiones en las conexiones con Bergen son más que satisfactorias, sobre todo si se tiene en cuenta que los billetes se reparten entre el mercado español y el noruego.

“Estamos muy felices de ver cómo los españoles están eligiendo cada vez más los países nórdicos para disfrutar de sus vacaciones y cómo, en especial los noruegos, han descubierto todas las posibilidades que tiene España más allá del modelo de sol y playa. Los elevados niveles de ocupación que se están alcanzando, con casi todas las plazas vendidas ya, son un gran indicador”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

Así, gracias a SAS es más fácil viajar a y desde Escandinavia este verano, puesto que a estas conexiones en Madrid hay que añadir otros nuevos vuelos entre Málaga-Stavanger (ruta programada los sábados), Palma de Mallorca– Estocolmo (con dos frecuencias semanales), Palma de Mallorca-Oslo, SAS refuerza de este modo su presencia en España, donde ya operaba distintas frecuencias desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria a Copenhague, Estocolmo, Oslo y otras ciudades noruegas.

Entre otros beneficios, los pasajeros de SAS pueden transportar siempre y gratuitamente 23kg de equipaje, además de una bolsa de mano. Los niños de 2 a 12 años se benefician de un 25% de descuento en sus billetes, mientras que los bebes disfrutan de un descuento del 90%. Otro servicio muy apreciado es el sistema de facturación online y móvil, también gratuito, así como el servicio de impresión de las tarjetas de embarque en casa y la elección de asiento gratuito. Sus competitivos precios con tarifas one-way permiten a los usuarios tener más libertad a la hora de elegir y combinar las clases de servicio a bordo.

La venta de billetes ya está abierta en todos los canales de distribución de SAS. Más información y reservas en http://www.flysas.es/ .