¡ENHORABUENA! AMAZING JEWELRY, la franquicia por excelencia de la joyería moderna, de calidad, siguiendo los trends con colecciones nuevas constantes y, además danés 😍en sus orígenes, ha abierto la primera tienda en Madrid, en Plaza Norte 2, San Sebastian de los Reyes.
Un placer conocer a Pilar de la Torre y Sergio Iriarte, empresarios socios en esta preciosa aventura.
Gracias por vuestra hospitalidad, he visto unos diseños preciosos para el Día de la Madre.
Recomiendo una visita a la nueva tienda a los que estáis en la zona de Madrid.
Un abrazo
Marianne K.
+34 609 60 39 39
Páginas
▼
sábado, 27 de abril de 2019
miércoles, 24 de abril de 2019
CAMARA HISPANO DANESA Invitación al VII INTERNATIONAL SPEED NETWORKING Jueves 9 de mayo 09.00 a 11.30
Estimados socios y contactos,
De nuevo, nuestra Cámara Hispano
Danesa participa en el VII INTERNATIONAL SPEED NETWORKING, organizado en
colaboración con las Cámaras Bélgica-Luxemburguesa, Cámara Británica, La
Chambre, Cámara Checa, Cámara Finlandesa, Camera Commercio Italiana, Cámara
Sueca y Negocios & Networking. Será un placer compartir esta actividad con
vosotros.
La fecha es además el Día de
Europa que se celebra en todos los países europeos. Las ideas en las que se basa la Unión Europea
se plantearon por primera vez el 9 de mayo de 1950 en un discurso del entonces
Ministro de Asuntos Exteriores francés, Robert Schuman. El 9 de mayo, Día
de Europa, se celebra el aniversario de la "declaración de Schuman".
El objetivo del International
Speed Networking es estimular el networking entre todos los participantes,
uniendo las fuerzas de varias Cámaras Europeas con la intención de que podáis
dar a conocer vuestras empresas en un amplio círculo profesional y generar el
mayor número posible de sinergias.
Es una excelente oportunidad de
intercambiar información sobre productos y servicios, conseguir nuevos clientes
y proveedores o establecer alianzas que mejoren la
competitividad.
Fecha: Jueves
9 de mayo entre las 09.00 horas y las 11.30
horas
Lugar: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Salón
Florencia) - C/ Padre Damián 23 - Madrid
Al ser un aforo limitado, las
solicitudes se tramitarán por riguroso orden de llegada. Los socios
tienen prioridad. Una vez confirmada la inscripción, os comunicaremos
vuestro grupo de participación. Las inscripciones son de una persona por
empresa.
Inscripción: La fecha límite de aceptar inscripciones es
el 7 de Mayo.
Cuota de inscripción
Socios: 26€ ( IVA
INCLUIDO)
No Socios 62€ ( IVA
INCLUIDO)
IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR
ASISTENCIA.
El pago se podrá realizar a
nuestra cuenta bancaria:
Cuenta
IBAN BBVA: Nº ES89 0182 2268 14 0201517037 antes del evento, incluido el nombre del participante en
“comentarios o asunto” .
PROGRAMA
09.00 a 09.30 hrs Recepción de
asistentes
09.30 a 10.30 hrs Speed
Networking
10.30 a 11.30 hrs.
Desayuno-Networking
Rogamos confirmación de
asistencia a secretariado@camcomhida.com, con nombre de participante, empresa y cargo.
¡Os esperamos
!
Muchos
saludos,
Marianne
K.
+34 609 60 39
39
domingo, 21 de abril de 2019
Damos la bienvenida a Annja Mostrup como nuevo socio
Es un gran placer dar la bienvenida a Annja Mostrup como socio de nuestra
Cámara Hispano Danesa.
Annja Mostrup es danesa de nacimiento y “globetrotter” de
experiencia:
Annja Mostrup is Group
Marketing Director of HMY, a French-Spanish multinational dedicated to Retail
Equipment, New Technologies, Innovation in Retail and 360º projects for Retail
and Brands. HMY has a turnover of €600M, is the market leader and operates world
wide. Annja is member of the Board and reports to the CEO. Annja is
re-positioning the company, launching the new communication and building the
brand awareness in all operating markets. In addition she is also leading the
launch of the New Technologies business division, which is transversal to all
Retail segments and offers specific consulting and projects for digital
transformation of brands and retailers. With over 25 years of
experience from European consulting at Ernst & Young London through to
Bacardi, Bourjois Paris, Saatchi & Saatchi, Circus (her own Communication
Agency), Osborne, Intropia and HMY she has become an expert in pin pointing
consumer needs and building brand awareness to specific targets, making them
stand out from the rest.
Datos de contacto:
miércoles, 17 de abril de 2019
Cámara Hispano Danesa Detalles de la semana pasada...desde el Salón del Gourmet al del Joaquin Sorolla GRACIAS
De la semana pasada quedan retratar dos acontecimientos preciosos que destacan por su cercanía y profesionalidad, entre si diferentes pero con la conexión "hispano-danés": La visita al Salón del Gourmet en Madrid el día 10 de abril donde El Consejo Regulador de Sierra de Cazorla, socio de nuestra Cámara Hispano Danesa desde hacía años http://www.desierracazorla.es/paginas/Almazaras.asp nos invitó a compartir espacio, tiempo y contactos. Entre sus almazaras representadas, algunas ya tienen contacto o negocios con Dinamarca. Otros colaboradores nos hablaron sobre las experiencias personales con daneses que se habían enamorado de España como para quedarse aquí para siempre. Fue un autentico placer compartir estos momentos. MIL GRACIAS.
Y, el día siguiente, nos habían invitado a una visita cultural, a la casa de Joaquin Sorolla en Madrid, para nosotros los temas culturales van de la mano de los empresariales:
La tarde del 11 de abril ha sido especial, mil gracias a Fabiola A. Lorente-Sorolla, bisnieta del pintor, por destacar estos detalles de la vida de Joaquín Sorolla y sus obras, por trasladar su acercamiento a las personas, por explicar su filosofía, luz, “ojo”, inteligencia, técnica en la pintura, humor, calidez y visión humana para, efectivamente, dejar este legado como principio del futuro que estamos viviendo. Por unos momentos nos habéis regalado la oportunidad de en poco más de una hora (que se ha ido volando), profundizar en temas de cultura, de historia, de conocer de cerca a uno de los pintores españoles mundialmente conocido (de los más reconocidos), revelador, emprendedor con aspecto comercial y, también autentico, cercano, con una relación estrecha con su esposa y familia, de la mano de su bisnieta que nos ha cautivado con los detalles de Joaquín Sorolla, sus obras y las memorias de la familia.
Dejo un articulo sobre Fabiola Almarza
Lorente Sorolla http://www.madridvillaycorte.es/fabiola-almarza-lorente-sorolla.php
como inspiración.
Al terminar la visita he podido
preguntar sobre si se conocieron entre Joaquín Sorolla y el pintor danés, Peder Severin Kroyer,
https://skagenskunstmuseer.dk/en/artists/p-s-kroyer/,
parece que si se conocieron y coincidieron sobre todo en las grandes
exposiciones mundiales. Un autentico lujo haber
participado.”
¡MIL GRACIAS!
Bienvenida a la empresa TIEKOM como socio
Es un gran placer por nuestra parte dar la bienvenida a la empresa TIEKOM como socio.
Además de incentivar varios negocios de manera muy dinámica, comparten con nuestra Cámara Hispano Danesa dirección social, en el edificio de negocios PAYMA, en Alcobendas.
TIEKOM es del sector telecomunicaciones:
Tiekom es un proveedor de servicios de comunicaciones y contenidos, dirigido a expatriados, principalmente europeos que residen en España de manera permanente o por largas temporadas.
Tiekom busca una oferta de valor que se amolde a la sensibilidad y a las necesidades de cada cliente, facilitando a través de nuestro canal comercial una atención personalizada en el idioma nativo de cada uno de nuestros clientes.
Tiekom dispone de la mayor oferta de conectividad y acceso a internet, apoyándose en el operador líder a nivel nacional, tanto en la parte fija como en la móvil (fibra óptica, ADSL, Móvil + Voz, Móvil solo datos, etc).
Tiekom quiere ofrecer un entorno de confianza a sus clientes, y por este motivo vendemos soluciones y ofertas genéricas basadas en el despliegue tecnológico de cada entorno geográfico, y otras especiales para colectivos, asociaciones, grandes entornos residenciales, etc.
Tiekom is a provider of communications and content services, aimed at expat, mainly Europeans who reside in Spain permanently or for long periods.
Tiekom seeks an offer of value that adapts to the sensitivity and needs of each client, giving through our commercial channel a personalized attention in the native language of each of our clients.
Tiekom has the widest offer of connectivity and Internet access, based on the leading operator at the national level, both in the fixed part and in the mobile part (fiber optics, broadband (ADSL), Mobile solutions, etc).
Tiekom wants to offer an environment of trust to its customers, we also know what it’s like to want to hear the familiar sounds of home when in a foreign country, and for this reason we sell generic solutions and offers based on the technological deployment of each geographical environment, and others special for groups, associations, large residential complex, etc.
Datos de contacto:
Camino Arias
Account Executive
F (+34) 910630890
lunes, 15 de abril de 2019
Desayuno Europeo el pasado 10 de abril: El rol de las ciudades ante los desafíos que afronta la economía europea. En la Comisión Europea, Madrid GRACIAS A TODOS
Desde las Cámaras Europeas (14 Cámaras representando a 16 países www.camaraseuropeas.com) volvimos a organizar otro DESAYUNO EUROPEO con la Innovación, el Crecimiento y las Tecnologías el pasado 10 de Abril con un lleno de aforo, un éxito, en
la colaboración con la Comisión Europea en su auditorio en Madrid.
Estos desayunos informativos que son 4 al año, los estamos realizando desde hace 10 años en una colaboración entre todas las 14 Cámaras y la Comisión Europea en España, siendo Madrid Network un componente de apoyo habitual.
En esta ocasión contamos con una estrecha colaboración con la Oficina de MIA (Madrid Investment Attraction) del Ayuntamiento de Madrid https://madridinvestmentattraction.com/home/ Mil gracias por vuestras experiencias y sugerencias.
La bienvenida en nombre de las Cámaras Europeas nos la dio en esta ocasión Marianne Koefoed, presidenta de Cámara Hispano Danesa y también actuó como moderadora de la jornada que se co-organizó por la Cámara Belga Luxemburguesa. GRACIAS.
Contamos con una ponencia excepcional en la colaboración con la EOI por parte de Diego Puga, profesor CEMFI (Centro Estudios Monetarios y Financieros) muy interesante donde nos expuso datos de países y regiones en cuanto a "Urban economics, economic geography, international trade, institutions"para informarnos sobre "los grandes desafíos de la economía europea" sobre todo en cuanto a las ciudades. Un lujo de resultados de investigación.
En la mesa redonda siguiente, moderada por Xavier Gil Pecharromán, periodista especializado, director de El Economista de la revista "Buen Gobierno y RSC" y jefe de Normas y Tributos contamos con las opiniones y testimonios de Daniel Vinuesa Zamorano, Director de Madrid Investment Attraction, Olivia Infantes Morales, directora nuevos productos de ENGIE, Bart Vrolijk, consejero económico de la Embajada de Los Países Bajos en España y Gema Sanz, responsable de desarrollo de negocios de Madrid Network. Un debate con datos y opiniones sobre las posibilidades de las gestiones a implantar en las ciudades que también son oportunidades negocios.
Mil gracias
¡Hasta el siguiente Desayuno Europeo el 18 de junio!
Un abrazo
Marianne K.
+34 609 60 39 39
Cámara Hispano Danesa celebro un nuevo European Business Drink junto con Cámaras Europeas el 9 de abril en NH Collection Eurobuilding
En el conjunto de Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com (somos 14 Cámaras representando a 16 países europeos) celebramos de nuevo un European Business Drink, como lo llevamos haciendo desde el año 2004, el segundo martes de cada dos meses.
Más de un centenar de empresarios de todos los países que forman parte de nuestra plataforma conjunta se acercaron a ampliar sus redes de contactos en este encuentro empresarial por excelencia.
Y, como de costumbre contamos con el sorteo Europeo, con aportaciones de socios de nuestras Cámaras:
Más de un centenar de empresarios de todos los países que forman parte de nuestra plataforma conjunta se acercaron a ampliar sus redes de contactos en este encuentro empresarial por excelencia.
Y, como de costumbre contamos con el sorteo Europeo, con aportaciones de socios de nuestras Cámaras:
https://www.acosteopatia.com/ Tres tratamientos osteopáticos
https://www.brusselsairlines.com/ Dos billetes
I/V a Bruselas con el Hi Belgium Pas
www.nh-hotels.com/ Una noche Fin de Semana en el hotel NH Collection Eurobuilding para dos personas, alojamiento y desayuno
Gracias a los colaboradores y a la Cámara Hispano Sueca por la organización en esta ocasión del EUROPEAN BUSINESS DRINK.
Nos vemos en la siguiente cita de estos encuentros el martes 11 de junio 19.00 a 21.00 en el Hotel Puerta América.
¡BIENVENIDOS!
Un abrazo
Marianne K.
+34 609 60 39 39
lunes, 8 de abril de 2019
La primera semana de abril GRACIAS por las invitaciones, enhorabuena a las organizaciones
La semana pasada, la primera de abril, tuvimos la oportunidad de participar en unos actos preciosos e interesantes:
El 2 de abril presentes en el acto organizado entre colaboradores y socios de nuestra Cámara Hispano Danesa sobre “Brexit: Después de la salida, ¿A qué se enfrentan nuestros negocios?" Madrid Network, junto con Ayming y la Cámara de Comercio Británica en España en el Gran Hotel Inglés. Unas intervenciones que reunieron la historia de la relación de UK con la EU con las perspectivas del futuro tanto inmediato como de medio plazo. Seguimos sin acuerdo ni solución, os dejo enlace con resumen del encuentro: https://www.madridnetwork.org/nuevo-escenario-las-empresas-materia-impositiva-e-id-tras-brexit/?utm_campaign=newsletter-8-abril&utm_medium=email&utm_source=acumbamail
El 3 de abril asistimos a la conferencia internacional de la CEOE sobre empresa y Derechos Humanos. Palabras de bienvenida por parte del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, de Roberto Suárez, secretario general de la OIE, International Organization of Employers y de Xiana Méndez Bértolo, secretaria del estado de comercio. Seguido por un interesante debate de Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB, Secretaría General Iberoamericana y Mthunzi Mdwaba, vicepresidente de la OIE, moderado por Roberto Suaréz. Se ha avanzado, hace falta mas concienciación y voluntad por parte de todos.
Y, el viernes 5 asistimos a la presentación de las Ferias ORGANIC FOOD IBERIA, ORGANIC WINE IBERIA y ECO LIVING IBERIA invitados por la directora del Proyecto para España y Portugal Susana Andrés Omella,socia y delegada de nuestra Cámara Hispano Danesa. En la presentación se contó con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por parte del Director General José Miguel Herrero Velasco y por el Subdirector General de Calidad Diferenciada y Producción Ecológica, Fco. Javier Maté Caballero además con sus ponencias y las de AECOC, por parte de Pablo de la Rica y Xavi Cros, presentando los últimos estudios sobre el comercio retail y de los compradores de productos ECO/BIO. Presente en la mesa también Carlos González Garcia de la Barga, director de IFEMA. Las ferias se llevaran a cabo en IFEMA el 6, 7 y 8 de junio.
Mil gracias por las invitaciones, siempre se aprende.
Enhorabuena a los organizadores por el éxito de las jornadas.
El 2 de abril presentes en el acto organizado entre colaboradores y socios de nuestra Cámara Hispano Danesa sobre “Brexit: Después de la salida, ¿A qué se enfrentan nuestros negocios?" Madrid Network, junto con Ayming y la Cámara de Comercio Británica en España en el Gran Hotel Inglés. Unas intervenciones que reunieron la historia de la relación de UK con la EU con las perspectivas del futuro tanto inmediato como de medio plazo. Seguimos sin acuerdo ni solución, os dejo enlace con resumen del encuentro: https://www.madridnetwork.org/nuevo-escenario-las-empresas-materia-impositiva-e-id-tras-brexit/?utm_campaign=newsletter-8-abril&utm_medium=email&utm_source=acumbamail
El 3 de abril asistimos a la conferencia internacional de la CEOE sobre empresa y Derechos Humanos. Palabras de bienvenida por parte del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, de Roberto Suárez, secretario general de la OIE, International Organization of Employers y de Xiana Méndez Bértolo, secretaria del estado de comercio. Seguido por un interesante debate de Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB, Secretaría General Iberoamericana y Mthunzi Mdwaba, vicepresidente de la OIE, moderado por Roberto Suaréz. Se ha avanzado, hace falta mas concienciación y voluntad por parte de todos.
Y, el viernes 5 asistimos a la presentación de las Ferias ORGANIC FOOD IBERIA, ORGANIC WINE IBERIA y ECO LIVING IBERIA invitados por la directora del Proyecto para España y Portugal Susana Andrés Omella,socia y delegada de nuestra Cámara Hispano Danesa. En la presentación se contó con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por parte del Director General José Miguel Herrero Velasco y por el Subdirector General de Calidad Diferenciada y Producción Ecológica, Fco. Javier Maté Caballero además con sus ponencias y las de AECOC, por parte de Pablo de la Rica y Xavi Cros, presentando los últimos estudios sobre el comercio retail y de los compradores de productos ECO/BIO. Presente en la mesa también Carlos González Garcia de la Barga, director de IFEMA. Las ferias se llevaran a cabo en IFEMA el 6, 7 y 8 de junio.
Mil gracias por las invitaciones, siempre se aprende.
Enhorabuena a los organizadores por el éxito de las jornadas.
domingo, 7 de abril de 2019
Un gran placer dar la bienvenida a IPEX, Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha
Un gran placer dar la bienvenida a IPEX, Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha como socios.
El
IPEX- Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha es una entidad de
Derecho Público, adscrita a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del
gobierno regional de Castilla-La Mancha, que actúa como organismo de referencia
en comercio exterior y captación de inversión extranjera en Castilla-La Mancha.
La
misión del IPEX es liderar en Castilla-La Mancha la internacionalización en el
ámbito económico y promover la internacionalización social e institucional para
convertir a nuestra región en una economía competitiva y abierta al mundo, con
empresas exportando y otras internacionales implantándose en nuestra región.
Para conseguir este objetivo, el IPEX cuenta con un equipo de profesionales
formados y especializados en todas las áreas relativas al comercio exterior y la
atracción de inversiones que realizan su trabajo con una clara orientación de
servicio a las empresas, estando cerca de ellas y adaptándose a sus necesidades
para ofrecerles un servicio excelente. El IPEX realiza su gestión bajo un
principio de transparencia y cooperación con otras instituciones, tanto
regionales como nacionales e internacionales, con el objetivo de generar las
máximas sinergias, sumar esfuerzos y maximizar recursos.
DATOS
DE CONTACTO GENERALES DE IPEX:
IPEX-
Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha
Calle
Dinamarca, 2 (el destino que nos uniéramos con
Dinamarca)
45005
Toledo
Toledo
925259100
Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio Elena Gyldenkerne Massa
Es un placer muy grande dar la bienvenida a Elena Gyldenkerne Massa como socio de nuestra Asociación Empresarial, reforzando los lazos entre varios países como Dinamarca, Alemania y España.
Elena es International Head of Communication, director-partner de Comunicación y Más
Elena es International Head of Communication, director-partner de Comunicación y Más
Comunicación y Más es una agencia de comunicación con
sede en Madrid, Barcelona y Berlín especializada en comunicación
corporativa.
Con nueve años de experiencia en comunicación y
traducción en danés,
inglés, castellano, catalán
y alemán, podemos ayudar a las empresas danesas a
hacer llegar su mensaje en España mientras que la comunicación interna se
desarrolla en danés.
Ofrecemos los siguientes
servicios:
-
Traducción, redacción y envío de notas de prensa
-
Organización de ruedas de prensa y eventos
-
Lanzamiento de nuevos productos y servicios
-
Presencia en ferias sectoriales
-
Desarrollo y mantenimiento de la estrategia de comunicación online
-
Búsqueda y organización de entrevistas
Hemos desarrollado importantes campañas de
comunicación para clientes de diferentes sectores y tamaños,
adaptándonos siempre a sus necesidades y presupuestos y siempre con
excelentes resultados para nuestros clientes.
Pueden encontrar más información sobre nosotros y
nuestro trabajo en nuestra página web www.comunicacionymas.es.
DANSK
Comunicación y Más er et
kommunikationsbureau med hovedkvarter i Madrid, Barcelona og
Berlin.
Med ni års erfaring i kommunikation og oversættelse
på både dansk, tysk, spansk og katalansk,
kan vi hjælpe virksomhederne med at
formidle deres budskab i Spanien samtidig med at den interne kommunikation kan
foregå trygt på dansk.
Vi tilbyder følgende tjenester:
- Oversættelse, skrivning og distribution af
pressemeddelelser.
- Tilrettelæggelse af pressekonferencer og
arrangementer.
- Lancering af nye produkter og tjenester.
- Deltagelse i messer
- Udvikling og vedligeholdelse af online
kommunikationsstrategi
- Søgning og tilrettelæggelse af
interviews
I de sidste år har vi udviklet betydelige
kommunikationskampagner til kunder tilhørende forskellige markeder og
virksomheder i forskellige størrelseskategorier. Vi tilpasser vores strategier
til firmaets behov og budget og opnår fremragende resultater for vores
kunder.
Du kan finde mere information på vores website www.comunicacionymas.es.
Datos de contacto:
Elena Gyldenkerne Massa
International Head of Communication
miércoles, 3 de abril de 2019
Cámara Hispano Danesa Mas tarde que nunca, Invitaciones la semana pasada
Más tarde que nunca.
Queremos compartir con vosotros dos acontecimientos preciosos y bien organizados a los que nos habían invitado la semana pasada:
El martes 26 de marzo asistimos al encuentro organizado por la revista EMPRENDEDORES
https://www.emprendedores.es/ sobre "Oportunidades y Retos en la Restauración" con la participación de empresas como Deliveroo, Grupo Larrumba o FoodInTheBox. Patrocinado por Heineken. Un debate ameno y productivo, moderado por Alejandro Vesga Arán, Director Emprendedores. Espacio Mindway MªMolina,27
Y, el jueves 28 de marzo nos habían invitado al FORO DEL PAPEL y la entrega de los Premios Valores del Papel 2019, en el Mueso Reina Sofía http://graciaspapel.es/blog/dipapel-evento-anual-2019-del-foro-del-papel/ Una de las jornadas de más disfrute, una perla de presentación, sencilla, amena con datos concretos, muy bien organizada y con un toque de humor, aplicando lo ludico a lo serio, casi de manera "gamificación" en vivo. Una delicia para los sentidos. Enhorabuena y gracias por invitarnos, ha sido un placer compartir este rato con vosotros.
GRACIAS A TODOS POR INVITARNOS A VUESTROS ACONTECIMIENTOS
Siempre se aprende y siempre se comparte ideas e ilusiones.