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martes, 29 de julio de 2014

La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur (socio) pasa a llamarse Cualtis


   Nuestro socio, la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur pasa a llamarse Cualtis. Con esta empresa tenéis en vuestras manos una infinidad de posibilidades ya que en servicio de prevención cuentan con 36.000 clientes, entre ellos varias empresas hispano-danesas...

   La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur ha cambiado su denominación pasando a llamarse a partir de ahora Cualtis, como consecuencia de la compraventa que el pasado día 2 de julio realizó en favor de una nueva sociedad, constituida por un numeroso grupo de empleados de la entidad.
   El anteproyecto de Ley de Mutuas recoge la obligatoriedad de vender todas las sociedades de prevención en un plazo muy corto, y si no, proceder a disolverlas. En este contexto, tanto en el ánimo de la mutua Ibermutuamur, entidad vendedora, como en el de los trabajadores, ha estado la búsqueda de la fórmula que mejor garantizase la continuidad  de las políticas gestoras, sociales y de servicio a nuestros clientes, compartidos en su mayoría por las dos compañías.
  Con la solución adoptada, se asegura la permanencia de la sociedad en manos de profesionales de la prevención, con amplia experiencia en la materia y con vocación de continuidad en el proyecto con unos resultados que nos han convertido en una entidad de referencia, reconocida tanto por nuestros clientes, como por la autoridad laboral y la propia competencia.
  Con posterioridad a la materialización de la compraventa, se ha procedido a  la ampliación del objeto social para poder actuar, tanto en España como fuera de ella, sin las limitaciones legales de las sociedades de prevención, lo que les permitirá ofrecer a nuestros clientes otros servicios complementarios bien contrastados, basados en nuestra experiencia empresarial.
  El proceso implica también el cambio de denominación social, de manera que a partir de ahora pasan a llamarse “Cualtis”.
  El Servicio de Prevención cuenta con más de 1.000 profesionales distribuidos en una red de cerca de 100 centros. Cuentan con 36.000 clientes en los que dan cobertura a medio millón de trabajadores.
 Pero su valor añadido no está tanto en estos datos como en las características de nuestro servicio; disponen de instalaciones punteras para prestar el servicio, del más completo contenido de los reconocimientos médicos y analíticas, de unos servicios de promoción de la salud diferenciales y sobre todo de unasherramientas informáticas validadas por nuestros clientes quefacilitan la gestión de las empresas.
   Por ejemplo, todos los trabajadores disponen del informe de su reconocimiento médico a través de nuestra página web, lo que supone una reducción drástica de los tiempos de entrega, mayor control sobre la situación de cada uno de los informes y, sobre todo, reducir los gastos que supone para la empresa la distribución interna de los informes. El servicio es como comparar el uso del correo electrónico con el uso del correo convencional.

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