Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Hispano Hotelera: Hoteles Velazquez, Elena Maria Palace, Asturias y Osuna - Sus ofertas son espectaculares!!

WWW.CHH.ES

El Restaurante El Rocío

presenta...

La Noche de Isabel Luna

El próximo Viernes 7 de Marzo, déjate llevar al embrujo de la noche andaluza, con la fuerza y elegancia de la voz de Isabel Luna.
Gastronomía del Sur, en un cálido ambiente andaluz entre la luz de las velas.
Y si prefieres  venir después de la cena a tomarte una copa y escuchar el exclusivo flamenco de Isabel Luna, no lo dudes.
Hemos preparado una carta-menú para esta noche:
Entrantes
Salmorejo cordobés
Cazón en adobo
Tortita de camarón
Croqueta casera

Primeros ( a elegir )
Crema de calabaza con langostinos
Ensalada de tomate con queso fresco y ventresca
Calamar de anzuelo a la parrilla
Cogollos de Tudela con salmón ahumado, anchoas del Cantábrico y vinagreta de pimientos

Segundos ( a alegir )
Cochinillo confitado con compota de manzana y ciruelas
Solomillo de ternera a la parrilla con champiñones y espárragos trigueros
Rabo de toro estofado
Lubina a la espalda
Merluza al fino quinta

Postres ( a alegir )
Tatin de manzana
Tiramisú
Tarta de queso con arándonos
Volcán de chocolate
Precio por Persona
49,00€
IVA Incluido
* El espectáculo dará comienzo a las 23:30 horas.

Eso si, escríbenos pinchando aquí o llámanos al 915 766 486 para reservar y no quedarte sin sitio.
¡Te esperamos!
Restaurante El Rocío. Calle Don Ramón de la Cruz 28, 28001 Madrid.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Bienvenida a un nuevo socio, Janni Langkjær Pedersen, Dinamarca



     Como de costumbre, queremos dar la bienvenida oficial a un nuevo socio (Individual), Janni L. Pedersen.

     Janni nos ha enviado lo siguiente: "Me llamo Janni, vivo en Aarhus y trabajo de Marketing Manager en una empresa danesa grande. España, la historia y cultura españolas, el idioma español y la sociedad española son pasiones mías y me interesa mucho asistir a fortalecer la relación de negocio hispano danesa. 
Tengo muchas ganas de ser socio de la Cámara de Comercio Hispano Danesa y apoyar el buen trabajo que hace la organización a la vez que hacer 'networking'."

     Gracias, estaremos aquí para apoyarte en todo lo que necesites...

   

Danskere i Spanien kan stemme til Europa-Parlamentsvalget i Danmark - se her hvordan


 Fra Ambassaden i Madrid har vi modtaget følgende information ang. valg til Europa Parlamentet:

"Herboende danskere kan faktisk stemme til Europa-Parlamentsvalget i Danmark, hvis de melder sig til valglisten som beskrevet i nyheden her på vores hjemmeside: 


     Fristen er først til april, men det er en god idé at være ude i god tid, da selve tilmeldingsprocessen kan tage lidt tid"

    Tak, vi opfordrer alle til at stemme, det er vigtigt at deltage i beslutninger og processer for fremtidens Europa!  

domingo, 23 de febrero de 2014

Desayuno Europeo viernes 7 de marzo a las 09.00 en la sede de la Comisión Europea, Castellana, 46

     Para los socios de todas las Cámaras Europeas (14 Cámaras representando a 15 países). Imprescindible confirmar asistencia a cada Cámara, las nuestras a secretariado@camcomhida.com




  Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento y la Tecnología
“ Innovación y Tecnología Financiera: nuevos modelos de negocio ”

Desayuno de Trabajo 
Viernes, 7 de marzo de 2014. 
09:00-11:30 h.

Sede de la Comisión Europea
P. de la Castellana, 46. Madrid

Agenda

9:00. Recepción de asistentes.

9:30. Apertura Institucional.
Representación en España de la Comisión Europea. D. Francisco Fonseca. Director.
Cámaras de Comercio Europea en España. Presidente.

9:45 - 11:30. Mesa Redonda y Networking
Madrid Centro Financiero. D. Pablo Rivera. Director.
Kantox. D. Philippe Gelis. Director General.
Pagantis. D. Pablo Tur. Director General.
Tech Rules. D. Raúl Lacaci. Director General.

Moderación y conclusiones de la Jornada.
Foro de Innovación. D. Martín García Vaquero. CEO.

jueves, 20 de febrero de 2014

Curso de danes, una oportunidad de nuevos negocios o nuevas posibilidades de emprender


     ¡Ya hemos empezado el curso de danés! Todavía estás a tiempo para apuntarte....

     Con dos clases semanales durante los próximos meses podrás iniciarte en el conocimiento de un idioma especial que te ampliara tus conocimientos y tus posibilidades profesionales...

   Las clases están organizadas por nuestra Cámara Hispano Danesa y el profesor es un experto en comunicación, es periodista, artista y escritor, D. Peter Wessel  http://pewesselblog.com/

     Solicita información en secretariado@camcomhida.com

     ¡Os animamos a participar! Terminaremos las clases con un viaje a Copenhague...!!!

CENOR Junta Directiva de Febrero


   Como de costumbre desde hace bastantes años hemos participado en la Junta Directiva mensual de CENOR (Confederación Empresarial Norte de Madrid), os recordamos que nuestra Asociación Empresarial tiene su sede en Alcobendas y un alto porcentaje de nuestros socios se encuentran en la zona norte de Madrid. Todos juntos podemos, asocionarse o federarse es MUY IMPORTANTE...

     Este mes la asociación empresarial ASECATC (Tres Cantos) ha sido anfitrión de la reunión, en la foto nos visita el alcalde de Tres Cantos, D.Jesús Moreno García, llevando a cabo el sorteo de la campaña: "Compra, Come y Gana en territorio Norte".

     Os invitamos a entrar en: www.cenormadrid.org y http://territorionorte.electura.es/

Bienvenidos nuevos Socios Protectores: Kaiserwetter Energy Asset Management S.L.U.


     Con el lema "Together for a brighter tomorrow" en  Kaiserwetter Energy Asset Management ofrecen Project-Management-Services en energías renovables (Performance Unit y Financial Unit).

   "En Kaiserwetter, nos centramos en el desempeño. Es el eje sobre el que gira nuestra actividad económica. Este núcleo está rodeado por las dos unidades empresariales de Kaiserwetter, la Performance Unit y la Financial Unit. Gracias a nuestra concepción, todos los inversores tienen la seguridad de que el desempeño, que es el centro de nuestras actividades, está siempre bajo control. Todos o algunos módulos seleccionados asumen el control del desempeño, según lo requieran las circunstancias. Esta flexibilidad permite encontrar soluciones individuales que llevan a resultados personalizados óptimos.
De esta manera, una cosa es segura: gracias al Performance Cycle de Kaiserwetter, todo gira alrededor del éxito de sus inversiones.
La Performance Unit consta de veintitrés módulos, agrupados en dos unidades organizativas. La unidad "Project Management Services" abarca el módulo de gestión, mientras que los módulos de la unidad "O&M Services" cubren las medidas operativas. En este momento, Kaiserwetter brinda y ofrece servicios de O&M únicamente en las centrales solares españolas".

miércoles, 12 de febrero de 2014

European Business Drink - martes 11 de febrero - Hotel InterContinental Madrid

   

 El primer European Business Drink del año 2014 se ha celebrado hoy por la tarde de 19.00 a 21.00 con unos 200 asistentes de las 14 Cámaras Europeas representando a 15 países, en el Hotel InterContinental Madrid.
 Gracias a los patrocinadores Dompal http://www.dompal.es/ ofreciendo un jamón exquisito y a L'Affineur de Fromages presentando unos quesos fuera de serie http://www.affineurdefromage.com/ , hemos podido probar productos de primera clase, a parte de disfrutar de la compañía de buenos amigos y compañeros de negocios. 
  Además, hemos aprovechado estos momentos de networking entre todos para realizar un pequeño sorteo entre los asistentes:
nos proporcionó un Brunch en su hotel, el Hotelito (Navaluenga, Avila)  http://www.el-hotelito.es/ una Estancia en su hotel y, como colofon de la noche, la firma Duran Exquse http://www.duranexquse.com/tienda/es/ ofreció un reloj especial. 

 Os dejamos con algunas fotos y aprovechamos para daros las gracias a todos, los patrocinadores y los asistentes: En Cámaras Europeas estamos encantados de organizar y apoyar actividades que pueden cumplir con nuestro objetivo: Realizar acciones globales que potencien y afirmen la presencia de nuestros países en España, teniendo establecidas las intenciones de colaboración en diferentes temas y ámbitos. http://www.camaraseuropeas.com/es/






lunes, 10 de febrero de 2014

Hemos llegado a 1.000+ contactos en LinkedIn



     En LinkedIn hemos llegado hoy a 1.000+ contactos. Nuestra página y presentación se encuentra en http://www.linkedin.com/in/camarahispanodanesa

     GRACIAS a todos vosotros os podemos ofrecer esta plataforma que puede reforzar vuestra propia red de contactos, multiplicando en un click las posibilidades de interactuar, llegando a más de 10.653.926 contactos...

     Hacemos un llamamiento para que de la misma manera y por los mismos objetivos, os hagáis socios de nuestra Asociación Empresarial, Cámara Hispano Danesa. Así podemos juntos hacer que el networking sea presencial, nuestros servicios y las actividades se organizan "por y para los socios".

 Mismamente os recomendamos dar LIKE a nuestra página en FaceBook: https://www.facebook.com/camarahispanodanesa para que estéis al día con las noticias, actividades y servicios hispano daneses.

     En nuestro mundo globalizado, todo contacto puede llevar a nuevos caminos, nuevo futuro, sin olvidar que tenemos que ser activos NOSOTROS MISMOS y HACERLO...

     ¡Que seáis felices haciendo, Os esperamos!

sábado, 8 de febrero de 2014

Oure Højskole arrangerer "Global Sommer" kursus for 13 - 16 årige, 20. juli - 02. august



     Oure Højskole arrangerer "Oure Global Sommer", kursus for 13 - 16 årige, det drejer sig om 14-dages højskolekursus for 13 til 16-årige udenlandsdanskere og tilbydes nu for sommeren 2014.

    Højskolens ønske er at skabe kontakt til både danske unge og deres forældre, idet dette kursus giver god mulighed for at kombinere sommerferie hjemme i Danmark med et brush-up på både dansk kultur og sprog  - og ikke mindst for at udvide de unge menneskers eget globale netværk til andre danske unge fra hele verden. 

     Flere danske forældre som har boet eller bor i Spanien, anbefaler Oure Højskole's sommerkurser.

    Mer info på: http://www.oure.dk/global 

    Kontakt: Rikke Baagø rb@oure.dk

jueves, 6 de febrero de 2014

AEMME Asociación Nacional Multisectorial de Micro Empresas. Las Micro Empresas hacemos Europa: Polonia



     Dentro de las colaboraciones con asociaciones, federaciones y confederaciones que nuestra Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial lleva a cabo, hemos asistido hoy al seminario organizado por AEMME,Asociación Nacional Multisectorial de Micro Empresas en colaboración con la Cámara Hispano Polaca sobre las posibilidades de negocios con Polonia. Una buena oportunidad para aprender y conocer de primera mano a programas de la Unión Europea. Y por su puesto para realizar el networking tan importante...

     En http://europa.eu/ encontrareis muchos datos sobre los sectores y los planes que se van a ejecutar.

     Gracias a AEMME http://www.asociacionmicroempresas.com/, la Cámara de Comercio Hispano Polaca http://www.hpih.org/ y las entidades colaboradores, entre ellas las Cámaras Europeas http://www.camaraseuropeas.com/es/ por realizar esta iniciativa para ofrecer nuevas oportunidades de negocios entre países. Gracias también a la Comisión Europea en España por su colaboración en este importante evento.

     ¡Entre todos podemos!



miércoles, 5 de febrero de 2014

El Coro de Chicos de Copenhague de gira por España en mayo * Københavns Drengekor på turné i Spanien i maj


                                                       Københavns Drengekor Katedralen, Palma 2010
                                                       Foto: Jørn Christensen

SPANIEN 2014/ESPAÑA 2014
I samarbejde med "Perform in Spain" og Den Danske Ambassade i Madrid/En colaboración con "Perform in Spain" y la Embajada de Dinamarca en Madrid

KØBENHAVNS DRENGEKOR/EL CORO DE CHICOS DE COPENHAGUE
HANNE KUHLMANN, orgel/organo
HELEN DAVIES MIKKELBORG, harpe/arpa
EBBE MUNK, dirigent/director

Tirsdag/martes 13. maj/mayo Santuari de Lluc, Mallorca
Onsdag/miércoles  14. maj/mayo "Le Seu", Katedralen i Palma, Mallorca
Fredag/viernes  16. maj/mayo Katedralen, Salamanca
Lørdag/sábado  17. maj/mayo Katedralen, Segovia (i samarebjde med Fundación Don Juan de Borbón)
Søndag/domingo  18. maj/mayo El Escorial
Tirsdag/martes 20. maj/mayo San Jerónimo el Real, Madrid
Torsdag/jueves 22. maj/mayo Úbeda, (arr. Festival Internacional de Música y Danza, "Ciudad de Úbeda")
Lørdag/sábado 24. maj/mayo Monasterio de San Jerónimo, Granada


Turnéen er støttet af/La gira se patrocina por:

Link til/a  Web Københavns Drengekor

martes, 4 de febrero de 2014

SEREM tilbyder 50 jobs som telefonsælger på dansk på de Kanariske Øer




Fantastiske muligheder for studerende og andre som har mod på nye initiativer:

SEREM tilbyder 50 jobs som telefonsælger på De Kanariske Øer. Eneste krav er at man er dansktalende .
Som telefonsælger skal man foretage og modtage opkald fra kunder i forbindelse med vores forskellige produkter. Disse opkald vil være på dansk. Vores telefonsælgere blive trænet af SEREM således at de er istand til at bruge de nødvendige IT værktøjer. Det er ikke nødvendigt at tale spansk paa forhånd, men vi ser gerne at man taler engelsk.

Man kan søge jobbet ved at sende et cv så hurtigt som muligt til José Manuel Jiménez (jmjimenez@serem.com) eller Fernando Borruel (fborruel@serem.com).


Henrik Lumholdt - Millionærklubben, Radio24syv: Er Spanien ved at turne??



     Vi bringer et interessant interview med Henrik Lumholdt (Entreprenør og ekspert i økonomisk financielle strategier) Ejer af Inside Economics, medlem af Cámara Hispano Danesa, Asoc. Empresarial

     Den spanske økonomi og spanske aktier ved Henrik Lumholdt, tidligere chefstrateg i BBVA. I studiet Lau Svenssen og Pernille Enggaard.

Henrik Lumholdt Interview Millionærklubben Radio24syv (minut 20:10)

Inside Economics * Henrik Lumholdt, entrepreneur and expert in economic-financial strategies


     


    Inside Economics is an economic-financial consultancy. We offer global financial markets savvy as well as local insights and contacts in the Spanish market for national and international clients.

     Henrik Lumholdt is the founding partner of Inside Economics. He was previously the Chief Investment Strategist of BBVA Asset Management, in charge of formulating the global asset allocation strategy of the company. He has more than 25 years of capital markets experience. Previous roles include Bank of America´s Chief Economist for Spain, Head of Fixed Income Research for FG/Merrill Lynch and Senior Economist at Unibank Markets (now Nordea). Henrik has taught economics and finance at the IE business school, one of Europe's leading business schools, since 2000 and has received numerous rewards for academic excellence. He is also a member of the workgroup for International Economics at the Real Instituto Elcano think tank. He holds a B.Sc.Econ. and a M.Sc.Econ. from the Copenhagen School of Economics.

 You can read more here:    http://www.insideecon.com/

sábado, 1 de febrero de 2014

AddVante Invitación Jornada SMART Business Sessions Barcelona




     Nuestro socio, SmartBPO (grupo AddVANTE) y Betahaus tienen el placer de invitarle a la nueva jornada SMART #BUSINESS SESSIONS que se celebrará el próximo jueves 6 de febrero de 19:15 a 20:45 en Betahaus | Barcelona, en la que se expondrá el tema “WHAT’S 2014” Una visión práctica sobre las tendencias y nuevas ideas que transformarán a las empresas, a las personas y a su entorno de trabajo. 
Puede visualizar la invitación y programa del evento en la siguiente dirección:

    SMART #BUSINESS SESSIONS “Conectando realidad y tendencias” son jornadas que combinan una mirada práctica de nuestro entorno actual, con una visión a medio y largo plazo sobre las tendencias tecnológicas y sociales con el propósito de cuestionar o inspirar nuevas ideas y modelos de negocio.

    Estas sesiones se dirigen a las personas que deseen:
-Conocer las tendencias del entorno, nuevas perspectivas estratégicas y cómo afectan a su empresa.
-Buscar de manera proactiva cómo afrontar con mayor seguridad los cambios que han de transformar su organización.
-Compartir y aprender de las experiencias del resto de participantes de la jornada. 

    Para confirmar su asistencia, puede hacerlo a través del teléfono 93 415 88 77 (Sra. Carmen de Aza) o enviándonos un e-mail indicando su nombre, empresa y cargo a la siguiente dirección: addvante@addvante.com


Esperamos contar con su asistencia y aprovechamos esta ocasión para enviarle un cordial saludo.