Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

INTERCONTINENTAL MADRID Y PORSCHE IBÉRICA LANZAN UN PROGRAMA DE ALOJAMIENTO SUITES

Todos aquellos que reserven un fin de semana en una Suite Presidencial o Real tendrán a su disposición durante toda su estancia un vehículo de la marca Porsche.
 INTERCONTINENTAL MADRID Y PORSCHE IBÉRICA LANZAN UN PROGRAMA DE ALOJAMIENTO SUITES
·         Hotel InterContinental Madrid y Porsche Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear un programa especial de alojamiento para fin de semana.
·         Ambas marcas ofrecerán una experiencia que combina el alojamiento más exclusivo y la conducción de un vehículo de alta gama.
·         Además, todos los clientes de este programa tendrán acceso a los servicios más exclusivos de InterContinental Madrid.
Madrid, 29 de Mayo de 2012.-El Hotel InterContinental Madrid y la marca de vehículos de alta gama Porsche han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de un programa especial de alojamiento de fin de semana.
Ambas marcas ofrecerán a los clientes una experiencia que combina alojamiento en una Suite Presidencial o Real y la conducción de un vehículo de alta gama. Durante la estancia el cliente dispondrá, incluido en el precio del programa, de un vehículo de la marca alemana: un Porsche Boxster para los clientes que se alojen en habitación Suite Presidencial y un Porsche 911 para los que reserven en la Suite Real.
Servicios de valor añadido para el programa
Durante su estancia en el hotel los clientes de este programa podrán acceder a todos los servicios más exclusivos del hotel: acceso al Club InterContinental Madrid y mayordomo (sólo para los clientes de la Suite Real)
El programa que ya ha empezado a comercializarse podrá reservarse a través del correo electrónico res.icmadrid@ihg.com con el código de identificación “Programa Suite Presidencial Porsche” para las habitaciones presidenciales y  “Programa Suite Real Porsche”.
Plan de Fin de Semana a cargo del Servicio Insider Concierge
Además, el programa Insider Concierge de InterContinental Madrid podrá diseñar para todos los clientes actividades exclusivas de ocio y tiempo libre para disfrutar al máximo, también de la ciudad.
Información sobre las Suites Presidenciales y la Suite Real
El Hotel InterContinental Madrid dispone de siete Suites Presidenciales situadas cada una de ellas en la zona central del edificio principal. Miden alrededor de 140 metros y cuentan con una habitación, zona de estar, baño y aseo para invitados, comedor y cocina privada. En cuanto al diseño están disponibles en dos estilos de



diseño interior diferentes: uno más moderno contemporáneo y otro más clásico. Ambos estilos sofisticados y elegantes. La Suite Real está emplazada en la última planta del edificio y cuenta con 400 metros cuadrados de los cuáles, 180 metros cuadrados, son de terraza con excelentes vistas al paseo de la castellana. El espacio está distribuido en dos áreas: habitación con sala de estar que incluye vestidor, 1 aseo y 1 baño con amplia bañera y gran sala de ducha como alternativa. Completa el catálogo de espacios de la habitación una sala de estar con comedor incluido y una pequeña cocina privada.

Más información y reservas: Teléfono 91 700 73 01
Solicitudes por email : res.icmadrid@ihg.com
Códigos: Programa Suite Presidencial Porsche/Programa Suite Real Porsche
Precios de los programas:
Programa Suite Real: 5.500€/noche
Programa Suite Presidencial: 1.295€/noche-1.900 €/fin de semana

Hotel InterContinental Madrid*****
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor. Manrique Rodríguez. Director General.

Nuevo socio - SMILE WINE CLUB / Lars Kofoed



SmileWineClub, su nueva tienda de Vino por Internet.

SmileWineClub es una tienda que les ofrece vinos diferentes y exclusivos. Hemos seleccionado cuidadosamente las Bodegas y sus vinos que ya triunfan en los mercados internacionales, y que ahora queremos compartir con Vds.

En cada Categoría les presentamos una Bodega de la cual se puede adquirir un surtido de todos sus vinos. Aunque es necesario que su pedido sea siempre de CAJAS DE 6 BOTELLAS DE CADA BODEGA, eso no significa que deba pedir un único vino, si no que puede SELECCIONAR LOS DISTINTOS VINOS QUE TIENE CADA BODEGA hasta completar el pedido de 6, 12, 18 ... botellas. Por favor, no duden en contactar con nosotros para cualquier consulta que pueden tener.

Con una parte de su pedido, SmileWineClub se compromete a apoyar financieramente a ASION, Asociación de Padres de Niños con Cáncer, y más concretamente al proyecto La Hucha de Tomás, cuya principal misión es fomentar la Investigación en Oncología Pediátrica.

¡Muchas gracias, y esperamos que disfruten con nuestros vinos!

www.smilewineclub.com

LANTMÅNNEN: Tendencias Europeas en Panadería 2012

Tendencias Europeas en Panadería 2012

Bread Barometer Survey

Tendencias
Cada día en Europa se comen más de 80.000 toneladas de pan. Pero, ¿qué sabemos de los consumidores acerca de las actitudes y hábitos de compra cuando se trata de pan? El nuevo estudio Bread Barometer nos ofrece unas perspectivas interesantes. Como por ejemplo, que los consumidores muestran un gran interés en las elaboraciones integrales y la calidad nutricional.

"Más del 68 % de los consumidores en los ocho países encuestados manifiestan que prefieren el pan integral antes que el blanco, es decir que ha habido un ligero aumento en comparación con el año pasado. Más de la mitad de los encuestados incluso afirman que comen más cereales integrales hoy que hace un par de años, mientras que sólo el 10% declara que come más pan blanco en la actualidad", dice Luís Roca Director de División de Lantmannen Unibake Spain.

La encuesta nos muestra que para la media europea es muy importante que el pan esté recién horneado y que tenga una buena calidad. Los consumidores tienden a estar dispuestos a pagar más por elaboraciones de mejor calidad.

Cada vez más el pan se compra en el supermercadoLa encuesta revela que cerca de la mitad del pan se compra en los supermercados, mientras que en las tiendas de conveniencia y discounters las ventas de pan representan alrededor del 7%.

"Los consumidores tienden a comprar el pan en el supermercado por conveniencia para así hacer todas las compras en un mismo lugar. Con el avance de las masas congeladas la venta de pan se hace aún más atractiva ya que se vende pan recién horneado durante todo el día", afirma Luís Roca.

En los ocho mercados, alrededor del 30% de pan y pastelería, se vende en las panaderías locales o las grandes cadenas de panadería. Sin embargo, en Bélgica, la panadería local tradicional, aún mantiene el  44% de las ventas de pan.

El pan está incrementando la tendencia On the goA través de los mercados analizados, el 13% de los encuestados confirman aumentar su consumo en comidas para llevar en comparación con hace un par de años. Destacando el Reino Unido, donde el 20% de los encuestados sostiene hacer más comidas on the go ahora que anteriormente.

"Cuando se compra algo para llevar es necesario que el snack sea tan fácil de comprar como de comer. El 27% de los consumidores buscan algo fácil de comer, mientras que el 16% da prioridad a las comidas y bocadillos saludables", dice Luís Roca.

miércoles, 23 de mayo de 2012

SAS aumenta el número de vuelos entre España y Copenhague

*** Madrid *** Tras la desaparición de Cimber Sterling, SAS incrementa la frecuencia de vuelos entre distintas ciudades españolas y la capital danesa durante la temporada alta. SAS ya ha ampliado su capacidad dentro de Escandinavia y ahora incorpora nuevas salidas desde Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga.

Se han incrementado los vuelos desde estas ciudades con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir un billete para sus vacaciones de verano o a aquellas personas que han esperado para comprar su pasaje.

Se aumentarán las salidas de Copenhague entre el 9 de julio y 12 de agosto. Entre las salidas adicionales se encuentra Palma de Mallorca, donde ahora operamos siete veces a la semana.

Se agregan dos nuevas salidas a Málaga, lo que amplía la cuota a seis vuelos semanales. Se añade además una salida a Barcelona, que ahora cuenta con tres vuelos a la semana. Ya están a la venta los billetes para los nuevos vuelos.

Málaga: vuelo adicional el lunes y martes
Palma de Mallorca: vuelo adicional el viernes
Barcelona: vuelo adicional el miércoles


Desayuno europeo - 1 de junio de 2012

                                                                              
                                                                          

Desayunos Europeos 
con la Innovación, el Crecimiento y las Nuevas Tecnologías
Viernes, 1 de junio de 9:00 a 11:00 horas
Sede de la Comisión Europea (Paseo de la Castellana, 46. Madrid)
Tema

Aplicaciones móviles: Impacto en el negocio y retabilidad empresarial 
Agenda
  

        
9:00. Recepción de asistentes.

9:30. Apertura Institucional.
Representación en España de la Comisión Europea. Francisco Fonseca. Director.
Cámara de Comercio Hispano Danesa. Marianne Koefoed. Presidente.
Madrid Network. D. Carlos Blanco. Director de Innovación.

9:45 - 11:00. Mesa Redonda.
Blackberry. D. Larry Bensadon. Global Strategic Sales Director.
Banco Inversis. D. Francisco Margarite. Director General.
Unidad Editorial.  Dña. Onintze Gutiérrez. Directora de Movilidad y Nuevos Dispositivos.

Moderación
Foro de Innovación. D. Martín García Vaquero.

Colaboran


Marianne Koefoed
Presidenta Cámara de Comercio Hispano Danesa

PARTICIPACIÓN GRATUITA
Plazas limitadas, imprescindible confirmar asistencia
secretariado@camcomhida.com

lunes, 21 de mayo de 2012

Un hotel de Copenhague crea una planta exclusiva para mujeres

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
   El hotel Bella Sky de la capital danesa dispone de una planta denominada 'Bella Donna Floor' dedicada únicamente a huéspedes del sexo femenino, donde los hombres tienen vetado el acceso, algo que choca con la legislación danesa que no permite la creación de establecimientos de este tipo.

   Los directivos del hotel contaron para su creación con la opinión de numerosas mujeres, la mayor parte de ellas ejecutivas, a las que se les preguntó sobre sus preferencias, gustos y necesidades, lo que posteriormente se vio reflejado en la decoración de la planta y en su oferta de servicios.

   Otros hoteles ya cuentan con habitaciones 'pink room' especiales para mujeres, pero el Bella Sky es el primer establecimiento de Europa que cuenta con una planta entera con este tipo de alojamiento.

Leer noticia completa: http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-turismo-hotel-copenhague-crea-planta-exclusiva-mujeres-20120518110251.html

Rockpanel, seleccionada para los Premios Delta’12

Rockpanel, unidad de negocio de Rockwool, dedicada a la fabricación de placas para el revestimiento de fachadas, ha sido seleccionada para la 2ª fase de los Premios Delta-FAD 2012.

Rockpanel, unidad de negocio de Rockwool, líder en soluciones de aislamiento con lana de roca, ha obtenido el sello Premios Delta ’12 Selección al pasar a la segunda fase de la 35 convocatoria internacional al mejor diseño de producto industrial.

Los premios, convocados por L’Associació de Disseny Industrial ADI-FAD, tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que comporta, por la respuesta social que generan y por su adecuación medioambiental, así como por su diseño y calidad de fabricación.

Haber pasado a la segunda fase implica que Rockpanel ha sido evaluado por un Comité de Expertos que determina cuáles de los productos presentados que merecen pasar a la siguiente fase y hacerse acreedores de la denominación “Seleccionado Delta”. Además, como producto seleccionado, Rockpanel estará presente en la exposición de los Premios Delta 2012 y en el propio catálogo. Estos productos tendrán derecho a competir para el Delta de Oro y los Delta de Plata concedidos por un jurado internacional. El fallo se conocerá el 28 de junio de 2012.

Leer noticia completa en: http://www.rockpanel.es/acerca+de+rockpanel/delta+2012

Nota de prensa: Asamblea General anual 2012

El pasado 17 de mayo se celebró la Asamblea General Anual de Cámara Hispano-Danesa, Asociación empresarial. En un ambiente relajado y acogedor en el salón Segovia del Hotel InterContinental Madrid, una veintena de personas, socios de nuestra Cámara, se habían acercado para conocer los datos del último año (2011) y, formar parte de las decisiones para el 2012.

Después de constituir legalmente la mesa de la Asamblea, en el primer punto del Orden del Día, la Secretaria legal, Dª Elisabeth König dio lectura del Acta anterior, el balance y el presupuesto fueron presentados por Dª Elena Fernández de Mendiola como representante de la Tesorera. La Presidenta, Dª Marianne Koefoed intervino con una presentación en Power Point relatando las actividades e iniciativas durante el año, presentando además una memoria de los temas y decisiones globales. Igualmente se trataron los planes del 2012. Todo fue aprobado por unanimidad.

Después siguió la Asamblea General Extraordinaria tratando únicamente y según los estatutos, la Junta Directiva y su composición. La nueva junta Directiva se puede ver aquí. Enhorabuena a los nuevos consejeros. Gracias a los que habéis formado parte anteriormente de la Junta Directiva, todos y cada uno habéis invertido de vuestro tiempo en las reuniones y dado vuestras aportaciones para que siguiera adelante nuestra Asociación.

Finalmente agradecer el Hotel InterContinental por la atención en cada momento, por el acertado equipamiento de la sala y por el buffet del Finger-Cocktail, novedoso y muy rico. Una Asamblea dinámica y agradable.

Gracias a todos.

jueves, 17 de mayo de 2012

La principal empresa eléctrica de Chile selecciona el sistema de medición inteligente de Kamstrup


La principal empresa eléctrica de Chile selecciona el sistema de medición inteligente de Kamstrup

Con el despliegue de un avanzado sistema de medición inteligente (Smart Metering) de Kamstrup, la principal empresa eléctrica de Chile, el grupo CGE, está ahora bien preparada para el futuro despliegue de una red de distribución inteligente o Smart Grid. Un sistema adecuado de Smart Metering es el componente principal de la futura Smart Grid. La primera etapa de implementación ya se ha llevado a cabo en las ciudades de Buin y Rancagua, cerca de Santiago, la capital. El número total de clientes de electricidad de CGE asciende a 2,3 millones.

Este proyecto de Smart Metering es uno de los primeros en Chile, país que ahora está entrando en la liga de naciones con distribución inteligente de electricidad. “Consideramos este proyecto de importancia vital para el desarrollo futuro de la medición inteligente y el suministro energético constante y seguro. Estamos orgullosos de ser uno de los primeros de la industria de energía chilena en presentar a nuestros clientes un sistema de medición inteligente,” afirma Eduardo Mora, Gerente de Tecnología y Desarrollo, de TECNET (socio tecnológico del grupo CGE).

Según Luis Aedo, Jefe de Control de Pérdidas de TECNET, los resultados de lectura de contador del proyecto piloto son muy prometedores, con una tasa de éxito del 100%. Comenta: “El nuevo sistema de medición nos ofrece funciones importantes tales como detección de manipulaciones, control de la calidad de voltaje, control del límite de potencia, control de pérdidas técnicas y la posibilidad de registrar energía producida localmente y que se exporta a la red p.ej. por paneles fotovoltaicos. Con esto se ha dado un paso importante hacia un proceso de lectura más rápido y seguro y un sistema de facturación más homogéneo que nos permitirá ofrecer mejores servicios y liberar recursos para otros objetivos del negocio.”

TECNET seleccionó la solución de Kamstrup entre un número de proveedores de sistemas debido a su conocimiento tecnológico y referencias convincentes en Europa y Asia. En favor habló la robustez tanto del hardware como de  la tecnología de comunicación inalámbrica, así como la simplicidad del sistema. Eduardo Mora concluye: “Entre las soluciones de sistema que estudiamos, la de Kamstrup prevaleció en términos de usabilidad y robustez de cara al futuro. Kamstrup demuestra un alto grado de flexibilidad ya que son capaces de adaptar la solución a nuestras necesidades específicas."

El sistema inalámbrico de gestión remota de contadores es uno de los sistemas de comunicación bidireccional más avanzados en el mercado actualmente, permitiendo tarifas flexibles, automatización del hogar (Home Automation) y la oferta de múltiples servicios.

“Una descripción detallada de las pautas de consumo energético de los consumidores individuales permitirá personalizar las tarifas en beneficio del consumidor quien experimentará ahorros mensuales en la factura energética y, de este modo, un fuerte estímulo a cambiar su consumo de energía por otro más eficiente”, dice Luis Aedo.

Además, los contadores inteligentes (smart meters) suministrados permiten Home Automation con múltiples estándares de comunicación tales como Wireless M-Bus, ZigBee y Z-Wave; y el Multi-Utility Controller (MUC) integrado permite incluso la integración de lectura remota de contadores de agua, gas y calor en un mismo sistema de medición utilizando la misma tecnología inalámbrica. El MUC permite incursionar en áreas de negocio totalmente nuevas.

Sobre CGE

El grupo CGE es uno de los mayores conglomerados de energía de Chile. Sus actividades están concentradas en los campos de electricidad y gas, desde Arica hasta Puerto Williams en Chile, y en cinco provincias mayores de Argentina. A través de sus subsidiarias, la compañía está involucrada actualmente en los mercados de generación, transmisión y distribución de electricidad, almacenaje, transporte y distribución de gas y productos y servicios asociados a esas actividades. CGE es responsable de la distribución del 40 % de la electricidad de Chile, suministrando a más de 7 millones de consumidores. www.cge.cl

Sobre TECNET

TECNET es subsidiaria de los servicios operativos del grupo CGE que suministra soluciones en las áreas de medición eléctrica, micro-generación, mantenimiento, construcción, trabajo en líneas energizadas y desarrollo tecnológico. El objetivo de TECNET es crear, implementar y desarrollar nuevos servicios diseñados para mejorar y asegurar la continuidad del suministro de energía a los usuarios finales. El negocio de TECNET está basado en tres unidades: operaciones técnicas, tecnología y desarrollo, y construcción de la red. 
www.tecnet.cl

Sobre Kamstrup

Kamstrup A/S provee a empresas de energía y centrales de suministro con soluciones de medición de electricidad, calor, refrigeración por agua y gas natural. Sus soluciones incluyen aplicaciones de Smart Grid, sistemas de Smart Metering, contadores de energía y de agua. Hoy, casi 8.000.000 de contadores de energía y agua de Kamstrup están instalados en casas a nivel mundial, asegurando la facturación justa y el uso de energía eficiente.  Kamstrup fue fundada en 1946 y hoy está presente en más de 50 países. Con su sede en Dinamarca, Kamstrup cuenta con investigadores y desarrolladores altamente cualificados y una planta de producción completamente automatizada 

Información de contacto:
Kamstrup A/S Suc. En España
Jefe de Ventas, Ramón López
Núñez de Balboa 29
28001 Madrid
TEL: (+34) 914 35 90 34

INVEST IN SPAIN - invitación al acto de presentación del estudio ”El papel de España en los lazos económicos entre Asia y Latinoamérica”


La sociedad estatal INVEST IN SPAIN colabora en la difusión de la invitación al acto de presentación del estudio ”El papel de España en los lazos económicos entre Asia y Latinoamérica”, organizado por Casa Asia, INSEAD y Garrigues, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de mayo de 2012, a las 18:00h en el auditorio de Garrigues en Madrid.

Se trata de un estudio elaborado por Casa Asia y la escuela de negocios INSEAD en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, Garrigues y la Universidad Pompeu Fabra. El trabajo analiza once casos empresariales con los que se busca demostrar que las empresas españolas juegan y pueden seguir jugando un papel de puente entre Asia y Latinoamérica. 

Para ampliar información e inscribirse, pueden llamar al teléfono 93 368 08 36 / 93 368 03 46 o enviar un correo electrónico a casaasia@casaasia.es. La asistencia es gratuita, previa inscripción. Se entregará un ejemplar del estudio a los asistentes.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier duda, consulta, o información adicional que pudiera necesitar.

Un cordial saludo,


INVEST IN SPAIN
Orense, 58, 3ª - 28020 Madrid
Tel: (+34) 915 035 800


6º mejor portal de inversiones
www.investinspain.org

ER-SOFT - Sensores de Temperatura y Humedad para Red Ethernet, aplicación fácil y económica.


Sensores de Temperatura y Humedad para Red Ethernet, aplicación fácil y económica.Para medicion de Temperatura, Humedad y Punto de Rocio en:
  1. Salas de Control,
  2. Salas de Computadores en Centros de Calculo,
  3. Camaras de Refrigeracion,
  4. Sistemas de Climatizacion,
  5. Etc...



Distribuye:
ER-SOFT, S.A.
Contacto:
Alejandro Nacarino

Tel. 916 408 408

GRUNDFOS - Revista del Agua – Sin compromiso en IFAT 2012

Sin compromiso en IFAT 2012
El 8 de mayo a las 11 de la mañana, Grundfos presentaba el impulsor S-tube y, con él, se daban por terminadas décadas de conflictos entre eficiencia hidráulica y el paso libre de residuos.
Leer más

Cómo un paso libre de residuos mayor puede garantizar la máxima fiabilidad y un menor CCV
La fiabilidad en el funcionamiento de una bomba debe ser una condición indispensable cuando se trata de manejar aguas residuales y, sobre todo, debe mantenerse siempre, y año tras año, al mismo nivel.
Leer más

Presentamos las Tecnologías Grundfos
En Grundfos, tenemos el compromiso de introducir tecnologías de última generación en el mercado de las aguas residuales, subiendo el nivel y estableciendo nuevas normativas para sistemas y soluciones de bombeo para aguas residuales.
Leer más

Nueva y ampliada Gama SE y SL de Grundfos: la confianza de manejar aguas residuales con total seguridad
La Gama SE y SL de Grundfos, presentadas en IFAT 2012, son las versiones mejoradas, ampliadas y renovadas de los sistemas de bombeo para aguas residuales de Grundfos.
Leer más


Por favor vea la versión en línea aquí

miércoles, 16 de mayo de 2012

Invitación a la celebración del Día de la Constitución Danesa, 5 de junio en el edificio Vestas


Con la Celebración de la actual Constitución Danesa de 1953, basada en la primera Constitución Libre del Reino de Dinamarca, el 5 de junio de 1849, queremos invitar a nuestros socios y amigos en España a participar en un evento empresarial social, especial para conmemorar esa importante fecha.

Adjuntamos invitación para la celebración del Día de la Constitución Danesa el 5 de Junio 2012 a las 19.00 en el tejado del edificio de VESTAS, Sanchinarro en Madrid.

Es una nueva actividad de la Asociación Empresarial, Cámara de Comercio Hispano-Danesa, esperemos que se convierta en otro evento anual, con el fin de reunir cuantos más empresarios, amigos, o invitados posible, también por parte de las empresas que componen la organización: ARLA FOODS, CARLSBERG, LANTMÄNNEN Y VESTAS. Con el apoyo de VISIT DENMARK.
Por cortesía de EL HOTELITO (Navaluenga) se sorteará una estancia en el hotel.
Os pedimos reservar ya la fecha en vuestra agendas.
Marianne KoefoedPresidentapresidente@camcomhida.com Cámara de Comercio Hispano Danesa
Avda. de la Industria, 32 C - Edificio PAYMA
28108 Alcobendas (Madrid)
www.camcomhida.com

martes, 15 de mayo de 2012

OFERTA DE EMPLEO: Varios puestos de trabajo para personas que hablen danés


SELLBYTEL Group is looking for Danish candidates for SALES and CUSTOMER CARE POSITIONS

Have you already heard about SELLBYTEL Group?
 
Did you know that we are experts with over 24 years of experience in sales, customer service and technical support?
Did you know that we work in 37 locations in 5 continents, where we hire more than 5.5 thousand employees?
Did you know that we provide modern customer management in 25 languages?
Did you know that our clients belong to the top business companies in the sectors of IT and hi-tech, telecommunications, automotive, financial services, health care and commerce?
Did you know that our biggest office is in Barcelona?
It´s time that you know it.
We are interested in Danish NATIVE SPEAKERS eager to take on the challenges in our sales and customer care  projects.
Are you one of them?  This is your opportunity.
 
For our clients, who are leaders mainly in the IT sector, we are looking for :

Sales oriented people. In these positions you will be responsible for:

·         Generating consistent sales opportunities.
·         Building up the relationship with our clients and customers.
·         The development of B2B relationship.


Customer Service Advisors. In these positions you will be responsible for:

·         Providing information in response to product or service enquiries.
·         Taking incoming calls and solving customer´s problems.
·         Maintaining a high level of the client´s satisfaction.


IF YOU ARE INTERESTED, PLEASE CONTACT: HR_Recruiters@sellbytel.es with referece: CCHD

lunes, 14 de mayo de 2012

17 de mayo de 2012, Homenajes Escalera del Éxito©

 
17 de mayo de 2012, Homenajes Escalera del Éxito© hará entrega de su galardón a:
In Memoriam don Juan Belmonte,Matador de Toros, en conmemoración del 50º aniversario de su muerte y del 100º aniversario de su alternativa. Recoge el galardón nº 199 su nieto Juan Carlos Beca Belmonte, la entrega la realizará don Sánchez - Marruedo, Presidente - creador del trofeo y director de la Web taurina www.sabiosdeltoreo.com
 
En el mismo acto don Salvador Sánchez - Marruedo y el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, don José Ignacio Wert Ortega se les hará entrega de la Escalera del Éxito nº 200 y 201, respectivamente.
Confiamos conseguir un enriquecimiento cultural mutuo, objetivo final de nuestras actividades. 

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros en el 91 725 80 26 - Mail: homenajes@escaleradelexito.com
 
Dicho acto tendrá lugar en un almuerzo que se celebrará en el Hotel Intercontinental. Paseo de la Castellana, 49. 28046 - Madrid..

viernes, 11 de mayo de 2012

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA AÑO 2012 jueves 17 de mayo

Madrid, 13 de Abril del 2012
ASUNTO: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA AÑO 2012                                         
Estimados socios y amigos,
           
            Según los estatutos de la asociación, tenemos el placer de invitaros a participar en nuestra cita anual: La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, con  los siguientes datos:

            Jueves, 17 de Mayo a las 13.30, en el Hotel InterContinental, Paseo de la Castellana, 49 – 28046 Madrid  Precio: € 30,- por persona  (precio especial de cortesía para nuestros socios)
           
            Para esta fecha tan importante, se adjunta Orden del Día y os animamos a todos los que no estáis al corriente del pago del año 2012, a efectuarlo antes de ese día, ya que según los estatutos de nuestra Asociación, para votar a las decisiones en la Asamblea General y para acceder a los puestos de la Junta Directiva, la cuota de cada participante debe de estar al día.
           
Nuestra Asamblea tendrá este año el siguiente desarrollo:

A las 13.30 tendremos un coloquio sobre un tema de actualidad para nuestro entorno hispano-danés contando con una personalidad importante (más información en breve)
Después tomaremos un finger-cocktail todos juntos y,
A las 14.30 nuestra Asamblea Ordinaria en 1ª y a las 15.00  la 2ª convocatoria.
A las 16.00 la Asamblea Extraordinaria con sus puntos a tratar
A las 16.30 como muy tarde, la Asamblea habrá terminado

Rogamos confirmación de asistencia al e-mail: secretariado@camcomhida.com, con nombres de los participantes.
           
            Como de costumbre pedimos a todos los socios aprovechar esta reunión para exponer nuevas ideas, propuestas y demás para y entre todos, hacer de nuestra Cámara una Asociación útil. En la misma Asamblea se entregará la documentación sobre las actividades del pasado año y los planes para el próximo.

            En la espera de veros a todos y con muchos saludos, 

Marianne Koefoed  /   Presidenta

PD Nuestra cuenta bancaria sigue siendo la siguiente, para abonar el importe de la Asamblea con antelación:
BBVA c/Añastro 9 28033 Madrid  Cuenta Nº 0182  2268  14 0201517037