Páginas
▼
miércoles, 31 de agosto de 2011
MIPSA - cámara de seguridad
¿Le preocupa la seguridad? Entonces, en MIPSA hemos encontrado la solución perfecta. Se trata de una cámara de seguridad IP que lo tiene todo.
Visión nocturna, alarma, detección de movimientos, maniobra con un clic del ratón.
Comprobar el estado de seguridad de su hogar o negocio desde cualquier ordenador en el mundo que tenga conexión a Internet.
Una alarma, y la cámara graba y envía un SMS a tu teléfono, puede ver qué pasa en tu casa y avisar la policía directamente.
Más rápido, no falsos alamas, y tampoco pagos mensuales.
Más información en http://www.mipplus.es/
Visión nocturna, alarma, detección de movimientos, maniobra con un clic del ratón.
Comprobar el estado de seguridad de su hogar o negocio desde cualquier ordenador en el mundo que tenga conexión a Internet.
Una alarma, y la cámara graba y envía un SMS a tu teléfono, puede ver qué pasa en tu casa y avisar la policía directamente.
Más rápido, no falsos alamas, y tampoco pagos mensuales.
Más información en http://www.mipplus.es/
martes, 9 de agosto de 2011
SAS, la línea aérea más puntual del mundo
Madrid, 8 de agosto de 2011 - Scandinavian Airlines ha sido durante el mes de julio la línea aérea más puntual del mundo, al aterrizar en hora el 91,48% de sus vuelos. Durante los últimos tres años la escandinava fue la aerolínea más puntual de Europa entre las grandes compañías, aquellas que realizan más de 30.000 vuelos al año. También la filial noruega de SAS, Widerøe, fue la compañía más puntual de Europa en la clasificación de aerolíneas menores, al alcanzar un índice de puntualidad del 91,5% en sus operaciones. Esta es la primera vez que dos compañías del Grupo SAS ocupan los dos primeros puestos de la clasificación de Flightstats al mismo tiempo.
“Estoy muy orgulloso de que SAS sea la línea aérea más puntual del mundo justo ahora. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes llegar a tiempo, y por eso continuaremos trabajando en nuestro empeño por mantener y mejorar estos datos. Estoy, además, muy impresionado del gran trabajo que los empleados de SAS y Widerøe realizan cada día para cuidar de nuestros clientes y alcanzar una puntualidad de primera”, explica Rickard Gustafson, CEO del grupo SAS.
Tan solo otras dos compañías del mundo tienen un nivel de puntualidad próximo al de SAS, las japonesas JAL y ANA. Mientras, los datos de las compañías europeas se alejan de estas cifras, con una media de puntualidad del 77,3% entre las principales aerolíneas.
Estos datos proceden del análisis de la firma independiente Flightstats, que proporciona información actualizada sobre el estado de los vuelos a millones de pasajeros en todo el mundo cada día.
Para más información, visite la página web: www.flightstats.com.