Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Mercado Nórdico

10 y 11 diciembre de 2011 – Barcelona

La Delegación Comercial de Dinamarca organiza conjuntamente con las representaciones comerciales del resto de países nórdicos en España un Mercado Nórdico, que se celebrará en Barcelona durante un fin de semana en diciembre 2011

Los principales objetivos del Mercado Nórdico son:
  • promover y generar noticias sobre las empresas nórdicas y sus productos
  • crear valor y sinergias para las empresas aumentando sus ventas, posicionamiento o/y presencia en los medios
  • crear una plataforma de promoción conjunta que tenga continuidad
  • convocar a la comunidad nórdica en Barcelona a un evento festivo aprovechando las fechas navideñas.
El Mercado Nórdico se dirige exclusivamente a las empresas danesas y de los demás países nórdicos, para ofrecerles una plataforma conjunta para vender o promocionar sus productos durante la campaña de Navidad en Barcelona, aprovechando la imagen de calidad y valor añadido de los productos nórdicos. El público objetivo del Mercado es fundamentalmente el consumidor final de poder adquisitivo medio y alto, y la campaña de comunicación del evento ha sido diseñada a tal efecto.

El acceso del público será gratuito para atraer al máximo número de potenciales clientes.

Teniendo en consideración el público objetivo, se invita a participar a todas las empresas nórdicas, presentes o no en el mercado español, que ofrecen productos o servicios dirigidos al consumidor final, como por ejemplo gastronomía, moda, muebles, joyas, artículos de diseño y decoración, libros, perfumes, juguetes, turismo, material deportivo, bicicletas, etc.

Las empresas participantes dispondrán de libertad para exponer los productos que consideren conveniente, así como para realizar las promociones y acciones de comunicación oportunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario