Páginas

martes, 7 de septiembre de 2010

SAS quiere ser la anfitriona de la primera boda gay

SAS Scandinavian Airlines espera actuar como anfitriona de la primera boda gay en el aire, a bordo de un Airbus A340 entre Estocolmo y Nueva York el próximo 6 de diciembre.
Con esta intención y para poder encontrar a la pareja que celebrará ese día tan especial con la compañía, SAS ha lanzado una gran campaña en redes sociales bajo el nombre de “Love is in the air”, dirigida específicamente al sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).
Las parejas interesadas en participar pueden crearse un perfil en www.flysas.com/love, donde, junto a una presentación para darse a conocer, deberán subir fotografías y vídeos, que convenzan a otros usuarios para votar por ellos. Para tener más posibilidades de conseguir votos y ganar, SAS recomienda a las parejas que compartan su perfil a través de distintas webs y redes sociales como Facebook, Twitter o You Tube. Así, la pareja más votada se casará en la que se espera sea la primera boda de personas del mismo sexo a bordo de un vuelo comercial.

Fuente: http://www.thebridge.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario